viernes, 18 de enero de 2008

Existe Interés y Voluntad de Trabajo en la Procuraduría : Hugo Torres

Playas de Rosarito.- "Acabar con la impunidad es parte del combate a la delincuencia, hacer las investigaciones y llevar a cabo todo el proceso de defensa del ciudadano; es importante lograrlo para que se pueda abatir esta ola de crímenes en el Estado. Aquí en Rosarito estamos viendo los resultados de cumplir la propuesta del Gobernador de organización del gobierno y la sociedad, con la presencia de un subprocurador interesado en el trabajo que le corresponde y el Ayuntamiento comprometido, vamos a poder lograr lo que no se había logrado en mucho tiempo, esta es nuestra expectativa".
Así lo expresó el Presidente Municipal de Playas de Rosarito Hugo Torres Chabert, en la toma de protesta del Subprocurador del Estado en el municipio, Rafael González Cervantes, este jueves 17 de enero en el salón de usos múltiples de Palacio Municipal.
El Procurador General de Justicia del Estado Rommel Moreno Manjarrez, presidió el evento tomando protesta al los nuevos funcionarios, incluyendo también a Ignacio Razo, Director de Averiguaciones Previas y Luis Fermín Gómez Gómez, Director de Procesos.
Antes del acto protocolario el procurador pidió a los nuevos responsables de la subprocuraduría en el municipio, su entrega y compromiso en la investigación de los delitos generados en esta lucha contra la delincuencia.
En esta nueva administración, destacó el alcalde Hugo Torres, habrá atención bilingüe como una forma de mejorar el servicio en ésta que es una ciudad turística, por lo cual agradeció el interés por atender este rubro prioritario para Rosarito.
En esta ocasión, dijo, el procurador y el subprocurador, tienen la voluntad política de resolver el problema de la inseguridad por lo que confía en las acciones que se tomen en este sentido, como las pruebas de confianza que ya se realizan en la ciudad de Tecate, las cuales no implican que se deje desprotegida a la ciudad, toda vez que debido al trabajo de coordinación entre los tres órdenes de gobierno, se tiene el apoyo Federal y Estatal para realizar la vigilancia, en lo que dura el desarme de los policías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario