lunes, 31 de diciembre de 2007

AJUSTAN AL GOBIERNO, NUEVOS FUNCIONARIOS

Playas de Rosarito.- Con el firme compromiso de definir un gobierno con rumbo, estrategia y sentido social, los dos nuevos secretarios de Desarrollo Urbano, Sergio Sotelo Félix y de Administración y Finanzas, Juan Carlos Romero Sapiens, asumieron sus cargos respectivos la semana anterior.
Los nuevos secretarios municipales coinciden en sus planteamientos de trabajar sin descanso para los rosaritenses a quienes reiteraron su promesa de que será este un gobierno para todos que gobernará sin distingos de ninguna especie.
En su momento el Arquitecto Sotelo Félix, reconoció tener en frente de si un reto de conjuntar esfuerzosde varias dependencias para materializar obras de infraestructura urbana que le urgen a Rosarito.
Bajo sus ordenes y dentro del mismo organigrama estarán las direcciones de Obras y Servicios Públicos, Catastro y Control Urbano y la oficina de Ecología y Medio Ambiente.
Mientras que por su parte, Romero Sapiens insistió en el compromiso de un gobierno transparente que rinda cuentas, buenas cuentas a los ciudadanos que es lo que realmente esperan, dijo.
“Estas acciones estarán encaminadas a lograr una administración pública más agil, eficiente y funcional, Transparente en el manejo de los recursos públicos que como lo ha dicho el propio alcalde HugoTorres Chabert, los recursos públicos son y serán sagrados”.
La meta del nuevo equipo de trabajo dijeron, será el de sumar esfuerzos para construir entre todos una mejor ciudad en la que se desarrollarán nuestros hijos, y los hijos de nuestros hijos también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario