miércoles, 31 de diciembre de 2014

VIDEO-AUDIO: Critican bache y “estalla” Hirata

Por Gerardo Sánchez (CORTESIA DE EL VIGÍA)
ENSENADA.- El quejarse en facebook de la incapacidad del gobierno municipal para tapar los baches de la ciudad, le generó al priísta Julio Alán García, una reprimenda directa del alcalde Gilberto Hirata Chico, quien mandó al representante de la Red Jóvenes por México, literalmente a la chingada.

De acuerdo al testimonio del integrante del consejo municipal y estatal del Partido Revolucionario Institucional, luego de haber caído en un bache y sufrir la ponchadura de una llanta, expresó a través de faceboock su malestar por el mal estado de las calles de la ciudad.
"Subí una foto y un comentario sobre el rompimiento de mi llanta y escribí que cómo era posible que hubiera tantos baches y que ojalá consiguieran mejor asfalto para el 2015. Lo hice como una ironía por un problema que estamos padeciendo muchos ensenadenses", indicó.
Agregó que algunos funcionarios municipales si pensaban en grande, porque grande les había quedado el saco para atender la reparación de las vialidades.
"Dos horas después de que había subido el comentario y la foto, recibí una llamada del alcalde Hirata Chico, quien me reclamó lo escrito y afirmó que él no ponía los baches, que era un problema que venía de la anterior administración y empezó a reprocharme el que yo no había realizado ninguna labor como dirigente juvenil del PRI", relató Julio Alán García.
En la llamada, explicó el entrevistado, el presidente municipal me señaló además que como priista no debía hacer comentarios negativos contra su administración.
"Literalmente me mandó a la chingada, a lo cual en forma respetuosa, le respondí que con mucho gusto lo seguiría", dijo el militante priista.
Sobre el reproche de que como integrante del PRI no debía criticar a la administración municipal, Alán García, lo rechazó:
"Es una situación con la cual discrepo totalmente, pues el ser militante de un partido no implica que no se pueda criticar o señalar al gobierno que haya emanado de esa misma organización partidista.
"Así como somos críticos contra la oposición lo debemos ser con los gobernantes de nuestro propio partido", dijo el representante de la Red Jóvenes por México.
Indicó que decidió grabar la conversación telefónica y subirla a las redes sociales para demostrar la intolerancia e intento de intidimación del alcalde y enfatizó que el comentario nunca lo hizo directamente a Hirata Chico, ya que entiende que el alcalde no le corresponde andar tapando baches.





FUENTE: http://www.elvigia.net/general/2014/12/31/critican-bache-estalla-hirata-183001.html



MAS INFORMACION...

Rosarito Blues: Hirata descompuesto



No hay comentarios:

Publicar un comentario