sábado, 21 de enero de 2012

Resumen Policiaco

* ROBAN E INTENTAN PRIVAR DE LA LIBERTAD A JOVEN
* CAPTURA PEP A PAREJA QUE DISTRIBUÍA DROGA EN LA COLONIA MINERAL DE SANTA FE
* ASEGURADO MENOR DE 14 AÑOS CON 60 ENVOLTORIOS DE MARIHUANA Y MUJER CON CRISTAL


* ROBAN E INTENTAN PRIVAR DE LA LIBERTAD A JOVEN
TIJUANA, B.C. 20 de enero del 2012.-Agentes municipales en atención a un reporte ciudadano lograron detener a dos presuntos delincuentes involucrados en el robo, agresión, amenazas e intento de privación ilegal de un hombre la madrugada de hoy.
Los hechos se registraron alrededor de las 03:00 horas sobre la avenida Paseo de los Héroes y avenida Diego Rivera de la colonia Zona Urbana Río Tijuana, cuando elementos municipales se percataron que un ciudadano les solicitaba auxilio.
El afectado les manifestó que momentos antes al ir circulando sobre la avenida Diego Rivera los inculpados a bordo de una vagoneta chocaron su auto.
Después del impacto lo agredieron verbal y físicamente despojándolo de pertenencias personales, dinero en efectivo y amenazándolo con levantarlo para posteriormente huir con rumbo hacia el bulevar Abelardo L. Rodríguez.
Con los datos proporcionados por el afectado se montó un operativo de localización ubicando sobre dicha vialidad y glorieta Ignacio Zaragoza una camioneta Land Rover azul, modelo 1997 con placas de California 3VJV855.
En el vehículo viajaban ANDREY TEYLOR ARIAS, de 23 años de edad, y GERARDO MORALES ROMAN, de 32, quienes fueron asegurados y presentados ante el reportante quien los identificó plenamente como las dos personas que lo robaron y amenazaron.
El caso quedó a disposición de las autoridades correspondientes para determinar la situación legal de los detenidos





* CAPTURA PEP A PAREJA QUE DISTRIBUÍA DROGA EN LA COLONIA MINERAL DE SANTA FE
Tijuana, Baja California, a 20 de Enero de 2012.- En posesión de 16 gramos de droga fueron detenidos un hombre y una mujer, por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), lo anterior en atención a la denuncia anónima de un valiente ciudadano al número 089.
Los hechos acontecieron sobre la calle Soledad Orozco, de la colonia Mineral de Santa Fe en la delegación Mesa de Otay, hasta donde llegaron los policías estatales preventivos, en atención a la denuncia anónima en la que se informaba sobre venta de droga en la zona.
Al arribar a la calle Soledad Orozco, los agentes de la PEP observaron a un hombre y una mujer, quienes al ver la presencia de las unidades policíacas adoptaron una actitud sospechosa e intentaron esconderse entre los vehículos estacionados en la vía pública.
Además la pareja coincidía con la descripción física mencionada por el denunciante anónimo, por lo que los uniformados interceptaron y aseguraron a los sospechosos.
La mujer se identificó con el nombre de Martha Lucía Castro, de 26 años de edad, mientras que el sujeto dijo llamarse Sergio Meléndez Solís, de 30 años.
Durante una revisión precautoria, a Martha Lucia le fueron hallados en su poder aproximadamente 5 gramos de “cristal” y 250 pesos, mientras que Sergio Meléndez llevaba entre sus pertenencias 10 gramos de “cristal” y uno más de heroína.
Ambas personas fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación





* ASEGURADO MENOR DE 14 AÑOS CON 60 ENVOLTORIOS DE MARIHUANA Y MUJER CON CRISTAL
TIJUANA, B.C. 20 de enero del 2012.-La tarde de ayer mediante recorrido de vigilancia elementos municipales sobre la calle Primaria, lateral con la Emiliano Zapata de la colonia Ex Ejido Chilpancingo fue asegurado OSCAR ARMANDO ‘N’, de 14 años de edad.
Los hechos se registraron alrededor de las 19:40 horas cuando agentes notaron la presencia del menor quien caminaba con actitud sospechosa y al ver la unidad patrulla intentó evadirlos, logrando asegurarlo metros adelante y tras una revisión precautoria le encontraron la droga entre sus pertenencias.
En otro hecho se detuvo a AZUCENA ABARCA CERVANTES, de 26 años de edad, alrededor de las 20:00 horas de ayer sobre la calle Artículo 2, lateral con la calle Cuarta de la colonia la Esperanza, encontrándole entre sus pertenencias 12 envoltorios con cristal.
Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario