sábado, 21 de enero de 2012

Llamado a respetar los acuerdos en las candidaturas

MEXICALI.- Fomentar la unidad, honrar los acuerdos y dedicar las energías al trabajo en pos de los abanderados del PRI, fue el llamado hecho por la dirigencia estatal del sector popular del tricolor.


Enrique Acosta Fregoso, Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), expresó su llamado a los priistas para respetar los acuerdos firmados para dejar en manos del CEN del PRI, la decisión de usar el método de selección de los candidatos que considere conveniente.

Indicó que las diferencias de opinión o simpatías por aspirantes, deben resolverse en función del "bien mayor" que en esta elección federal es "regresar al PRI a Los Pinos, hacer presidente a Enrique Peña Nieto y lograr la mayoría en ambas cámaras".

Reconoció que a la hora de las designaciones, "seguramente hay inconformidades" las que se deben canalizar por las vías conducentes y dirigir esa energía a crear las condiciones del voto por el proyecto de Nación que representa el PRI.

Apuntó que la selección de candidatos con base al perfil, las encuestas, la historia partidista y la rentabilidad electoral, son instrumentos democráticos, reconocidos por los documentos normativos del PRI y validados por el Instituto Federal Electoral.

Acosta Fregoso, planteó que "todo militante fiel a su partido, tiene la obligación de dejar a un lado sus intereses cuando así convenga a su instituto político".

No hay comentarios:

Publicar un comentario