domingo, 8 de enero de 2012

Aseguran a homicida de taxista

* Se dedicaban padre e hijo a robar TIJUANA.- Agentes municipales en atención a una denuncia hecha al 066 lograron detener a un presunto homicida de un chófer de Taxi Libre y a su cómplice la madrugada de hoy.


Los hechos se registraron cuando oficiales que realizaban recorrido de vigilancia se trasladaron a la calles, Ley federal del Consumidor y Artículo 9 de la colonia La Esperanza, donde se encontraba una persona lesionada al parecer por arma de fuego en el exterior de un taxi tipo libre, con placas 6133ZLG, marca Toyota Corolla.

Con datos obtenidos en el lugar de los hechos se supo que otra persona había resultado herida en la escena, ubicando en las instalaciones de un hospital a un menor de nombre OSCAR DANIEL ‘N’ de 15 años de edad, el cual presentaba una lesión en el pómulo, debido a un disparo con arma de fuego.

El menor manifestó que él y su padre intentaron asaltar al taxista, el cual opuso resistencia, efectuando su cómplice dos detonaciones con arma de fuego impactando con uno al chofer y el segundo disparo fue el que lo lesionó en el pómulo.

Con los datos proporcionados por el joven se logró capturar a CESAR ORTEGA HERNANDEZ, alias ‘El Junior’ de 37 años de edad, sobre la calle Ley Federal del Trabajo de la colonia La Esperanza y metros adelante el arma de fuego tipo revolver, calibre .38 especial la cual había enterrado entre los arbustos de un Cerro.

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario