viernes, 3 de diciembre de 2010

Se ratifica a César Villegas Campoy para el IMPLAN

PLAYAS DE ROSARITO.- A propuesta del Presidente Municipal, Javier Robles Aguirre e integrantes del Cabildo ratificaron al frente del Instituto Municipal de Planeación –IMPLAN, para el periodo 2010-2013.
El munícipe destaco la capacidad y experiencia del funcionario, quien se desempeñara al frente del Comité de Planeacion Municipal –COPLADEM, durante el trienio anterior y donde se avanzara varios importantes temas en beneficio de los rosaritenses.
Presentes en esta ceremonia estuvieron la mayoría de los regidores Aldrin Aguirre Dehesa, Antonio Serret Rodriguez, Sergio Sotelo, Dorita Esquivel, Linda Pimentel Serafin, Diego Ramirez Robles, Arturo Vega y Felipe Mayoral
El alcalde rosaritense reitero su confianza y certeza de que Villegas Campoy realizará una excelente labor en la Paramunicipal, la cual encabeza, ya que cuenta con la experiencia suficiente para hacerse cargo de la misma para así poder cumplir con las necesidades que el municipio demande.
Por su parte Villegas Campoy, quien fuese el encargado de llevar a cabo las funciones de la Comisión de Enlace para el cambio de Gobierno, expresó sentirse agradecido por la misión que Robles Aguirre le confiere, así mismo declaró estar trabajando en los planes y proyectos estratégicos que traerán a Rosarito una mejor calidad de vida.

1 comentario:

  1. !que horror!! otra herencia maldita de hugo torres, el pulpo dejando sus tentaculos para joder a tito, que no lo entiende?
    a este hombre se le deberia de llamar el CHOROMAN puros choros, habla mucho para dormir a la gente, pero nadie entiende sus choros mareadores

    mal comienzo para tito, y ademas que no se supone que van a ahorrar? para que una oficina puestos nuevos inutiles?

    pobre rosarito

    ResponderEliminar