lunes, 1 de noviembre de 2010

Detenidos con armas y drogas

TIJUANA.- El Fiscal del Ministerio Público de la Federación inició la averiguación previa AP/PGR/BC/TIJ/4082/10 contra Salvador Rodríguez Herrera, Jorge Daniel Vélez Ayala, Emanuel Jacob Vélez González, Juan Manuel Barajas Barriga, Raúl Vélez Ayala y Francisco Arturo Avilés Quincosa, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
Derivado de una denuncia anónima a través del 089, elementos de la Agencia Federal de Investigación, realizaron una investigación de campo en las inmediaciones de la colonia Otay Galerías, en la cual lograron detener a dichas personas a quienes se les aseguraron dos vehículos, 7 kilos de crystal, una escopeta calibre .12mm y 11 cartuchos útiles del mismo calibre.
En razón de estos hechos, los imputados y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con el curso de la indagatoria.
Con acciones como éstas, se enfatiza el compromiso del Gobierno Federal para recuperar las condiciones de seguridad y vigencia del Estado de Derecho, evitando que cualquier manifestación de la delincuencia se mantenga en la impunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario