viernes, 2 de julio de 2010

Realizan jornadas médicas en Delegación Centenario

TIJUANA.- Cumpliendo los compromisos del presidente municipal Jorge Ramos el delegado del Centenario José de Jesús Franco Cazarez realiza en diferentes colonias de la demarcación jornadas médicas.

Franco Cazarez informó que dentro de las jornadas se cuenta con la participación de servicios médicos municipales, se ofrecen cortes de cabello, fumigación, consulta médica, vacunas para perros, así como atención ciudadana por parte del personal de la delegación.



Con estas acciones se han beneficiado 150 personas en la colonia Las Torres, 250 personas en el Altiplano y 150 personas en Granjas Familiares Unidas, refrendando así, el compromiso de las autoridades de mejorar la calidad de vida de los tijuanenses



“El objetivo es satisfacer la mayoría de las necesidades que tienen, y entre estos están los problemas de salud por no contar con los recursos para poder costear una consulta o el medicamento” subrayó.



El funcionario público agregó que es importante la respuesta social a este tipo de obras con la finalidad de ofrecer un mayor servicio y beneficio a la comunidad tijuanense.



“Lo anterior es posible gracias al apoyo recibido por los colonos, quienes se acercan a pedir lo que necesitan ayudándonos a trabajar de maneta corresponsal” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario