martes, 8 de junio de 2010

Muestran creatividad jóvenes emprendedores

TIJUANA.- La creatividad de los jóvenes estudiantes del Centro Tecnológico “Siglo XXI” se manifestó este día durante la Cuarta Feria Expo Emprendedores 2010 que tuvo lugar en el patio central de Palacio Municipal.
Un total de 24 proyectos productivos fueron presentados como parte de los trabajos finales de la preparatoria, que han sido considerados viables para otorgarles financiamientos de hasta 30 mil pesos.

“Ustedes los jóvenes son el futuro inmediato de nuestra querida Tijuana. Para llegar aquí han recibido asesoría especializada a través de incubadoras, mercadotecnia y publicidad para hacer sus negocios funcionales”, señaló María de los Angeles Ochoa Virgen, directora del Fideicomiso Mi Crédito.

Los estudiantes se organizaron en pequeños grupos de trabajo para diseñar sus proyectos productivos, entre los que destacaron bebidas energéticas, jugos, billeteras, productos a base de material reciclado y café orgánico.

También moda en tela, diseño, cosméticos, productos musicales y deportivos. Todos estos proyectos se encaminan a ser negocios rentables para los emprendedores que hoy defendieron sus ideas con las mejores explicaciones de por qué es viable para ponerlos en práctica y ser candidatos a financiamiento.

La tasa de financiamiento del crédito mensual oscila en el uno por ciento y se pueden obtener hasta 30 mil pesos para poner en marcha un negocio que con el esfuerzo de sus creadores podrán asegurar el éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario