viernes, 11 de junio de 2010

Invita Alcalde a disfrutar de Parques en la ciudad

PLAYAS DE ROSARITO.- Con el fin de aprovechar los espacios públicos de Rosarito, el IV Ayuntamiento, presidido por Hugo Torres Chabert, invita a las familias rosaritenses para que visiten los diversos parques y, de este modo, pasen ratos agradables en compañía de los suyos.
Es importante recalcar que Rosarito cuenta con diversos sitios de recreación, como lo es el parque Abelardo L. Rodríguez ubicado en la Zona Centro, de igual forma otros de los parques y jardines ubicados en este municipio son los de las colonias Crosthwaite, Terrazas del Pacífico, Catalina del Mar, poblado Morelos y colonia Constitución.

En lo que refiere a la delegación Plan Libertador, se encuentran los parques y jardines de la colonia Independencia, Lomas de Rosarito, La Mina, el parque Ampliación Benito Juárez y el Ampliación Benito Juárez-SHARP, Plan Libertador y Aztlán; asimismo, la delegación de Primo Tapia cuenta con el parque José Cruz Navarro, al igual que el poblado Santa Anita y Venustiano Carranza.

Para resguardar y mantener estos espacios de recreación en buen estado, personal de la dirección de Obras y Servicios Públicas Municipal, se encuentran trabajando en el mantenimiento de los mismos, para que de este modo las familias asistentes visiten constantemente los parques y jardines de todo Rosarito.

Uno de los requerimientos que las autoridades municipales solicitan a la población en general, es el apoyo en cuestión a denunciar todos aquellos actos vandálicos que se presenten al momento y de los cuales sean testigos, marcando al número 066.

Todo ello, con la finalidad de detectar a aquellas personas que hacer mal uso de los espacios públicos y recreativos de todo Rosarito y así, los jardines y parques se mantengan en buen estado, por lo que el presidente municipal Hugo Torres Chabert, reafirmando el compromiso de mejorar y mantener los sitios recreativos en dignas condiciones, les solicita a todos los rosaritenses que denuncien cualquier hecho vandálico que afecte dichas áreas públicas y de este modo continúen emitiendo una buena imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario