sábado, 12 de junio de 2010

"Güiri Güiri" da consejos para ver el Mundial



MEXICO.- El 'Güiri Güiri' da tips para el Mundial. El famoso personaje que interpreta el comediante Andrés Bustamente, ‘Doctor Chunga' actúa en un comercial de telefonía.
El spot que lleva el nombre de ‘Sigue el Mundial en Infinitum', el protagonista del mismo da consejos sobre la aplicación de técnicas para ver los partidos de la justa ante la prohibición de una jefa que no permite ver el Mundial.
"Si tu jefa no te deja ver el partido, los lamboratorios del Doctor Chunga han creado el sistema mimetizador de la observancia futbolera en la oficina", es la frase que sale en el comercial del famoso comediante.
El 'Güiri Güiri' no viajó al Mundial debido a que no pudo adherirse al equipo de José Ramón Fernández, quien colabora con la cadena de deportes ESPN, y con TV Azteca nunca existió oportunidad para hacerlo.
Aunque se manejaron versiones de que se integraría al equipo de Televisa Deportes, tras el video de presentación de los protagonistas que estarían en el Mundial se alcanzó a ver al Doctor Chunga.
Días después Javier Alarcón descartó la integración de Bustamante y la posibilidad de ver a sus personajes se disipó.

1 comentario:

  1. Es interesante ver distintas estrategias para vivir el mundial. Hace poco me mude a los domicilios en cali y pude disfrutar de la libertad de ver los distintos espectáculos deportivos facilmente

    ResponderEliminar