jueves, 10 de junio de 2010

Gestionan espacios públicos para Real de Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO.- El gobierno municipal, encabezado por el C.P. Hugo Eduardo Torres Chabert, se encuentra coordinando esfuerzos con representantes de gobierno del Estado para atender la necesidad del fraccionamiento Real de Rosarito de contar con espacios recreativos y áreas verdes para el desarrollo de sus habitantes.
Ante solicitudes presentadas por el comité de vecinos en fechas pasadas en las instalaciones del COPLADEM respecto a que no cuentan con áreas verdes ni espacios públicos para desarrollar actividades recreativas y culturales, la paramunicipal ha venido coordinando una serie de reuniones y recorridos al lugar para estudiar las posibilidades de dotar a esta población de algún espacio para los fines indicados.
Autoridades municipales de Obras y Servicios Públicos, de Fraccionamientos, de la Delegación Municipal Plan Libertador y del Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio de Playas de Rosarito, fueron acompañados por el Lic. Tomás de la Rosa en representación de Gobierno del Estado, así como un representante de Indivi , para atender la demanda emprendida por la presidenta del comité de vecinos, la ciudadana Evelia Juárez, quien solicita se asigne o se habilite algún predio aunque sea de manera provisional. La petición fue dirigida a los dos niveles de gobierno, de manera que el Delegado de la Secretaría General de Gobierno del Estado, el Lic. De la Rosa, se comprometió a dar seguimiento a la gestión por escrito hecha por la Sra. Juárez.
Por su parte, el gobierno municipal, en cumplimiento de su compromiso de dotar de espacios públicos a las comunidades que lo requieran, gestionará mediante el COPLADEM, dirigido por el Lic. César Villegas Campoy, para que se atienda dicha solicitud por la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario