lunes, 24 de mayo de 2010

Resumen Policíaco de Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO.- Novedades ocurridas en la Comandancia Operativa, en el turno comprendido de las 07:00 Hrs. del día 23 de Mayo de 2010 a las 07:00 Hrs. del día 24 de Mayo de 2010.
SECTOR CENTRO**


TURNO DE LAS 07:00 HRS. A LAS 15:00 HRS.


SECCIÓN PATRULLAS

PATRULLAJE:

10:40 HRS. RIÑA CONYUGAL., por medio de la central de radio se le indico trasladarse a la colonia Cumbres del Pacifico, ya que reportaban una riña conyugal, no especificando calle. Por lo que se realizo recorrido de búsqueda y vigilancia calle por calle, no localizando ninguna riña, ni parte reportante. Informando a la central de radio.

11:15 HRS. REPORTE DE ROBO A DOMICILIO. La, por medio de la central de radio se le indico trasladarse a los abarrotes MARTINEZ ubicado en la colonia Morelos, para atender reporte de robo a comercio. Ya una vez en el lugar se realizo un recorrido sobre las calles indicadas por la central de radio, no logrando ubicar el negocio antes en mención, por lo que se regreso la llamada la central de radio al reportante, indicando la misma que tenían el teléfono apagado. Motivo por el cual no se ubico el lugar del reporte, ya que no contesto la parte reportante.

12:20 HRS. HECHO DE TRANSITO. El, por medio de la central de radio se le indico trasladarse a la calle Ébano y Boulevard Benito Juárez de la colonia Basso, zona centro de este Municipio, ya que reportaban un hecho de transito tipo choque. Ya una vez en el lugar se percata de un vehículo marca Dodge Charger, modelo 2008, color blanco con negro, tipo sedan, con placas de circulación P-4083 del Estado de Baja California, con número de serie 2B3KA43G38H129333, propiedad del H. Ayuntamiento Playas de Rosarito B.C. y conducido por el agente AHL GEOBANNY MALINCHRINNY BURGUEÑO de 30 años de edad, el cual provoco ser impactado por un vehículo marca Ford Expedition, modelo 2008, color gris, tipo vagoneta, con placas de circulación 6KRR116 del Estado de California, con número de serie 1FMFU15528LA02945, propiedad de su conductor de nombre PHILIP MERCADO MENDOZA de 26 años de edad, con domicilio en NINEBARK No. 12610 en la ciudad de Moreno Valley California, mismos que llegaron a un acurdo mediante la aseguranza del primer vehículo mencionado, así mismo se le hizo de conocimiento al C. Juez Calificador en Turno Lic. ALICIA GUADALUPE VALENZUELA AISPURO. Se elaboro parte por separado.





DIVERSOS:

07:20 HRS. RUTA DE SEGURIDAD., realiza recorrido de vigilancia sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas del sector 7, que comprende la colonia Constitución parte baja y alta, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

07:30 HRS, RUTA DE SEGURIDAD. El agente LEOPOLDO BARRANCAS ZAMUDIO tripulante de la unidad patrulla 4017, realiza recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas del sector 9, que comprende las colonias Ejido Mazatlán, Crosthwaite, Lomas de Rosarito, Lomas de Coronado, Colinas de Rosarito y Morelos, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

08:00 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. tripulante de la unidad patrulla 3773, realiza recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas de los sectores 10 y 11, que comprende las colonias Misión del Mar I y II, Volcanes, Terrazas del Pacifico, Caracoles, Costa de Oro, Agua Marina y Mar de Popotla, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

09:00 HRS. RECORRIDO POR PLANTELES EDUCATIVOS. tripulante de la unidad patrulla , realiza recorrido de vigilancia sobre los planteles educativos del sector 7, siendo estos Escuela Primaria Constitución de 1917, Jardín de Niños María Urbina Lavalle y Colegio Pollito Pirí, de la parte baja de la colonia Constitución, así como Escuela Primaria Sentimientos de la Nacion y Jardín de Niños Raquel Gómez Márquez, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

11:50 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. tripulante de la unidad patrulla 3773, realiza recorrido de vigilancia sobre la custodia que se encuentra ubicada en la colonia Misión del Mar I, permaneciendo en el lugar 10 minutos, realizando recorrido pie tierra por el área perimetral. Informando a la central de radio.

12:00 HRS. RECORRIPO POR PLANTELES EDUCATIVOS., realiza recorrido de vigilancia pie tierra por el área perimetral de los planteles educativos del sector 10 y 11, para prevenir la presencia de personas ajenas al dichos planteles, encontrando todo en aparente orden. Informando a la central de radio.

13:00 HRS. RECORRIDO POR PLANTELES EDUCATIVOS. tripulante de la unidad patrulla, realiza recorrido de vigilancia sobre los planteles educativos del sector 9, siendo estos Escuela Primaria Jesús García de la colonia Ejido Mazatlán, Escuela Secundaria No. 37 de la colonia Colinas de Rosarito y Escuela Primaria Estado 29 de la colonia Morelos, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

14:20 HRS. HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. ripulante de la unidad patrulla 3773, realiza recorrido de vigilancia por los puentes peatonales de la colonia Constitución parte baja y Ejido Mazatlán, para prevenir alguna irregularidad, reportante a la central de radio todo en orden.


**SECCIÓN TURÍSTICA**

TURNO DE LAS 06:00 HRS. A LAS 14:00 HRS.

PATRULLAJE:

08:00 HRS. VÍA DENUNCIA ROBO DE PERTENENCIAS/OF. NO. 0329/PT/10. El agente tripulante de la unidad patrulla , por medio de la central de radio se le indico trasladarse sobre zona costa a la altura de la calle Guadalupe Victoria, ya que reportaban el robo de pertenencias. Ya una vez en el lugar se entrevisto con la que dijo llamarse LUCIA DÍAZ ZAMORA de 29 años de edad, con domicilio en la calle Monte Real No. 8815-56 de la colonia Monte Real de la ciudad de Tijuana, la cual manifestó que momentos antes al encontrarse en la zona costa a la altura de la calle mencionada, dormían en el interior de una casa de acampar, al despertar se percato que de sus pertenencias le hacía falta su bolso, siendo este de tela color blanca marca CHANNEL a decir de la reportante, conteniendo el título de propiedad de una camioneta tipo vagoneta, color blanca, marca HIUNDI, modelo 2001, con placas de circulación de California 4RZJ260, con número de serie KM85C83D41V063735, así como su cartera de tela cuadriculada color café con gris conteniendo en su interior $ 1,500.00 pesos M.N. y $ 40 dólares americanos, licencia de conducir y su identificación Federal de Elector, por lo que se realizo un recorrido sobre el área, no logrando localizar las pertenencias mencionadas. Por lo que se le hizo del conocimiento al C. Juez Calificador en turno, Lic. ALICIA GUADALUPE VALENZUELA AISPURO, quien ordeno la elaboración del informe detallado de los hechos ante la autoridad correspondiente.

09:50 HRS. PERSONA ASEGURADA. Los tripulantes de la unidad patrulla , por medio de la central de radio se les indico trasladare al estacionamiento del Campo Turístico Rosarito Shores. Ya una indicaban que uno de los guardias de seguridad tenía a una persona asegurada. Ya una vez en el lugar se entrevistaron con el encargado de seguridad de nombre ARMANDO GUTIÉRREZ SÁNCHEZ quien tenía asegurado a una persona del sexo masculino, ya que se encontraba deambulando en el interior. Por lo que les hizo entrega del que dijo llamarse LARRY DUARE HOZE de 55 años de edad, con domicilio en 2727 AV. BOSTON en la ciudad de San Diego California, así mismo al realizarle una revisión se le encontró residuos de Mariguana, por lo que fue presentado ante el C. Juez Calificador en Turno Lic. ALICIA GUADALUPE VALENZUELA TERRAZA quien ordeno quedara internado en celdas preventivas. Informando a la central de radio.

10:00 HRS. HECHO DE TRANSITO. Los agentes ripulantes de la unidad patrulla , por medio de la central de radio se les indico trasladare al Boulevard Popotla, a la altura del 7 ELEVEN, ya que en el lugar reportaban un hecho de transito tipo choque. Ya una vez en el lugar se entrevisto con el que dijo llamarse JACINTO ESQUIVEL ZAMUDIO de 41 años de edad, con domicilio en calle México No. 10 de la colonia Constitución, quien conducía un vehículo tipo vagoneta, marca Chevrolet, color amarillo con crema, modelo 1998, con placas de circulación 1517ZLG del Servicio Público del Estado de Baja California y con el que dijo llamarse RIGOBERTO CHIHUAQUE CHÁVEZ de 39 años de edad, conductor del segundo vehículo siendo este tipo vagoneta, marca Chevrolet, modelo 1998, color verde, con placas de circulación 3453ZLF del servicio público del Estado de Baja California, mismos que manifestaron los hechos habían ocurrido en la ciudad de Tijuana y que únicamente estaban esperando a sus respectivas aseguranzas para llegar a un acuerdo. Informando a la central de radio.

12:20 HRS. REPORTE DE ROBO DE MERCANCIA. tripulante de la unidad patrulla , por medio de la central de radio se le indico trasladarse a la negociación denominada Tienda EXTRA ubicada sobre la calle Reno Ortiz y Boulevard Benito Juárez, para atender reporte de robo de mercancía, sufriendo daños la unidad por choque a la altura de la calle Abeto y Boulevard Benito Juárez, (se elabora parte por separado). Por lo que el sub jefe GILBERTO ARELLANO HERNÁNDEZ tripulante de la unidad patrulla 4079, al lugar del reporte, entrevistándose con el encargado GILBERTO MIJARES, el cual indico que momentos antes 6 personas jóvenes de sexo masculino, habían llegado al lugar los cuales salieron corriendo sin pagar 18 cervezas marca BUD LIGHT, abordando una vagoneta color obscuro al parecer marca Montero Isuzu, con placas de circulación CZJ3545 del Estado de Baja California Sur, en dirección al sur, los cuelas no fueron localizados. Informando a la central de radio.

DIVERSOS:

06:00 HRS. COMISION UNIDAD METROPOLITANA. tripulante de la unidad patrulla es comisionado para realizar recorridos constantes sobre la carretera escénica desde el Fraccionamiento Baja Malibu, hasta la zona restaurantera Puerto Nuevo, con motivo del proyecto Policía Metropolitana, informando a la central de radio.

06:30 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los tripulantes de la unidad patrulla , realizan recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas del sector 8, que comprende las colonias Magisterial, Basso y Barbachano, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

07:00 HRS. COMISION. tripulante de la unidad patrulla , es comisionado para controlar el acceso vehicular a zona costa en el campo pesquero Popotla. Informando a la central de radio.

07:30 HRS. LABOR SOCIAL. tripulante de la unidad patrulla , al encontrarse efectuando recorrido de vigilancia sobre la carretera escénica a la altura del Km. 34 de sur a norte, se percata de un vehículo sobre carril de acotamiento, siendo este marca Honda, color gris, tipo sedan, con placas de circulación 4YTC913 del Estado de California, conducido por ABEL URIARTE de 38 años de edad, quien manifestó que su vehículo había sufrido un desperfecto mecánico en el motor, por lo que se le apoyo a solicitar la unidad grúa de CAPUFE, informando a la central de radio.

07:00 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. tripulante de la unidad patrulla , realiza recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas del sector 6, que comprende las colonias Echeverría, Obrera, Lienzo Charro, López Gutiérrez, Machado Sur y Norte, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

07:20 HRS. RECORRIDO SOBRE ZONA COSTA. El a bordo de la unidad , realiza recorrido por la zona costa desde la altura del Hotel La Paloma, hasta la altura de Condominios PEMEX, informando a la central de radio; todo en orden.

08:00 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. tripulantes de la unidad patrulla , realizan recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas del sector 8 Sur, que comprende el Boulevard Popotla, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

08:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANIA UNIDAD METROPOLITANA. tripulante de la unidad patrulla , realiza recorrido de vigilancia sobre la carretera escénica de norte a sur, desde el Fraccionamiento Baja Malibu, hasta la zona restaurantera Puerto Nuevo, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

08:30 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. tripulante de la unidad patrulla , realiza recorrido de vigilancia sobre el Boulevard 2000 en ambas direcciones, hasta jurisdicción con la ciudad de Tijuana, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

09:20 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. tripulante de la unidad patrulla , realiza recorrido de vigilancia sobre los comercios del Pabellón Rosarito, Plaza Villa Floresta, Plaza Giramar, Plaza Ejido Mazatlán, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

09:00 HRS. LABOR SOCIAL. tripulante de la unidad patrulla , al encontrarse efectuando recorrido de vigilancia sobre la carretera escénica a la altura del Km. 28 de norte a sur, se percata de un vehículo tipo sedan, marca SUVARU, color azul, con placas de circulación 3JBG459 del Estado de California, conducido por CARLOS GONZÁLEZ AYALA de 25 años de edad, quien manifestó que dicho vehículo se le había apagado sobre uno de los carriles de circulación de la carretera escénica, por lo que se le apoyo a empujarlo y ponerlo sobre carril de acotamiento. Informando a la central de radio.

10:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANIA UNIDAD METROPOLITANA. El tripulante de la unidad patrulla , realiza recorrido de vigilancia sobre la carretera escénica de sur a norte, desde la zona restaurantera Puerto Nuevo, hasta el Fraccionamiento Baja Malibu, así mismo se realizo la firma del Fraccionamiento Campo Torres, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

10:20 HRS. VEHÍCULO RECUPERADO. El tripulante de la unidad patrulla , sobre recorrido de vigilancia sobre la carretera escénica a la altura del Rancho del Mar, se percata de un vehículo tipo Vagoneta, color blanco, marca Chevrolet, con placas de circulación BN51257 el Estado de Baja California, la cual se encontraba sobre el carril de acotamiento, momentos en los que solicita verificar el Numero de serie del vehículo antes mencionado, en la base de datos de la central de radio, resultando este sin reporte de robo, el cual fue robado el día 22 del presente elaborándose turnacion vía denuncia No 0325/PT/10 del día 22 de Mayo del año en curso, dando de conocimiento al C. Juez Calificador en Turno Lic. ALICIA GUADALUPE VALENZUELA AISPURO, indicando que se elaborara infracción de tránsito únicamente como vehículo abandonado, ya que no aparece en el sistema de robo de vehículos. Motivo por el cual fue remolcada, quedando depositado dicho vehículo en patios de Grúas Peña bajo inventario No. 6049. Informando a la central de radio.

11:00 HRS. OPERATIVO DE SEGURIDAD. El Sub Jefe tripulante de la unidad patrulla , con apoyo del agentes tripulante de la unidad patrulla 4084, así como los y tripulantes de la unidad patrulla 4083, realizan operativo de seguridad sobre comercios, domicilios, planteles educativos, puentes peatonales y áreas conflictivas de los sectores 6 y 8, obteniendo como resultado 2 personas aseguradas por faltas al Bando de Policía y Gobierno, mismos que dijeron llamarse SERAPIO CHINCHOTA GONZÁLEZ de 26 años de edad y ZAMORA MONTES CORTEZ de 43 años de edad, los cuales fueron presentados ante el C. Juez Calificador en Turno Lic. ALICIA GUADALUPE VALENZUELA AISPURO, quien ordeno quedaran internados en celdas. Informando a la central de radio.

11:20 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA UNIDAD METROPOLITANA. tripulante de la unidad patrulla 4086, realiza recorrido de vigilancia sobre los comercios del Boulevard Benito Juárez, ya que dicho boulevard pertenece a la unidad metropolitana. Informando a la central de radio que al momento todo se encontró en orden.

11:30 HRS. RECORRIDO SOBRE ZONA COSTA. El a bordo de la unidad cuatrimoto, realiza recorrido por la zona costa desde la altura del Hotel La Paloma, hasta la altura de Condominios PEMEX, informando a la central de radio; todo en orden.

12:00 HRS. APOYO A REGULACION. El tripulante de la unidad patrulla , por indicaciones de la superioridad, se le informa coordinarse con el Departamento de Regulación Municipal, el inspector FABIÁN ABENDAÑO y JUAN CARLOS GASTELUM, trasladándose al zona restaurantera de de Puerto Nuevo. Finalizando a las 14:00 hrs., informando a la central de radio.

13:00 HRS. RECORRIDO POR PLANTELES EDUCATIVOS. rimaria Pedro Moreno, Colegio Rosarito e Instituto Jácome encontrando todo en orden e informando a la central de radio.


**SECTOR NORTE**

TURNO DE LAS 07:00 HRS. A LAS 15:00 HRS.
SECCIÓN PATRULLAS.

PATRULLAJE:

10:20 HRS. ROBO DE BICICLETA. tripulante de la unidad patrulla , por medio de la central de radio se le indico trasladarse a la calle Martin Moreno y Diego Esquivel a la altura del No. 242 de la colonia Lucio Blanco, ya que reportaban en el transcurso de la noche se habían robado una bicicleta. Ya una vez en el lugar se entrevistaron con la reportante de nombre YANELI GARCÍA OLIVARES de 26 años de edad, quien manifestó que en el patio de su casa tenía una bicicleta color rojo, rodada 16 de su hija, por lo que el día de hoy se percato de que ya no se encontraba en el lugar, así mismo indicando que en repetidas ocasiones ha sufrido ese tipo de robo y perdidas de objetos que se encuentran en el patio de su domicilio, manifestando no interponer querella ya que solo se trataba de una bicicleta. Por lo que se le hizo de conocimiento al C. Juez Calificador en Turno Lic. ALICIA GUADALUPE VALENZUELA AISPURO, quien indico que únicamente se plasmaran los datos al presente. Informando a la central de radio.

11:00 HRS. LLAMADAS SOSPECHOSAS. El tripulante de la unidad patrulla , sobre recorrido de vigilancia a la altura de la calle Balbino Obeso de la colonia Lucio Blanco, fue abordado por una persona del sexo masculino, quien dijo llamarse ROBERTO MANCILLAS Álvarez de 32 años de edad, quien manifestó haber recibido en dos ocasiones dos llamadas telefónicas provenientes del No. 3315306034, indicándole que era un familiar de él y ocupaba ayuda. Por lo que el reportante desconocía al sujeto que realizaba las llamadas, por lo que se le oriento a no proporcionar información, así como si seguían las llamadas se comunicara al 089 y realizara su denuncia. Informando a la central de radio.

DIVERSOS:

07:20 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. tripulantes de la unidad patrulla , realizan el recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos en el sector 1 y 2, que comprende las colonias Plan Libertador, Colinas de Mazatlán, Ampliación Plan Libertador, Fraccionamiento Bonilla, Hacienda San Martin, Real de Rosarito, Los Ramos y colonia Benito Juárez, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

07:30 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. tripulante de la unidad patrulla , realiza recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas del sector 3, que comprende las colonias Aztlan, La Mina, Independencia, Montecarlo, Santa Lucia y Santander, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

07:40 HRS. REVISION DE UNIDAD. realiza revisión de niveles de aceite de la unidad , ya una vez al realizar la revisión se percata que a la unidad le faltaba aceite de motor. Informando al Sub Comandante en Turno JUSTINO MORALES VELÁZQUEZ.

08:00 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. tripulante de la unidad patrulla , realiza recorrido de ruta de seguridad sobre los comercios y domicilios establecidos como puntos de firmas del sector 5, que comprende la colonia Reforma y Campo Torres, encontrando al momento todo en orden e informando a la central de radio.

08:30 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. El Sub Comandante y el agente tripulantes de la unidad patrulla rende las colonias Lucio Blanco y Ampliación Lucio Blanco, faltando la firma del OXXO ubicado en la calle Jesús Leyva de la colonia Lucio Blanco, ya que no se encontró la hoja de firmas. Informando a la central de radio.

09:00 HRS. VIGILANCIA ESTACIONARIA. tripulante de la unidad patrulla 1, realiza vigilancia estacionaria aleatoria sobre los comercios, OXXO, Abarrotes Blanquita, así como por las instalaciones del Mercado Sobre Rueda de la colonia Lucio Blanco, únicamente como presencia policiaca, informando a la central de radio; todo en orden.

09:00 HRS. COMISION., por indicaciones del Sub Comandante en turno JUSTINO MORALES VELÁZQUEZ, es comisionada para apoyar en el sector centro, debido a la falta de personal en el sector. Informando a la central de radio.

10:00 HRS. RECORRIDO POR PLANTELES EDUCATIVOS. El agente JOSÉ MANUEL PONCE VALERDE tripulante de la unidad patrulla 4557, realiza recorrido de vigilancia sobre los planteles educativos de los sectores 1 y 2, para prevenir la presencia de personas de aspecto antisocial ajenos al plantel, merodeando dichas instituciones educativas, encontrando todo en orden. Informando a la central de radio.

10:30 HRS. RECORRIDO POR PLANTELES EDUCATIVOS. El agente RAÚL JAVIER PAREDES ESQUER tripulante de la unidad patrulla 3281, realiza recorrido de vigilancia por el área perimetral de los planteles educativos del sector 4 y 5, siendo estos Escuela Primaria Ejido Mazatlán, Escuela Secundaria Lucio Blanco de la colonia Lucio Blanco, así como COBACH y Parque Reforma, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

11:00 HRS. RECORRIDO POR PLANTELES EDUCATIVOS El agente DANIEL GUTIÉRREZ SORIA tripulante de la unidad patrulla 3176, realiza recorrido de vigilancia sobre los planteles educativos del sector 3, para prevenir daños en el interior o exterior de los mismos, encontrando todo en orden. Informando a la central de radio.

12:30 HRS. OPERATIVO DE SEGURIDAD. El Sub Comandante JUSTINO MORALES VELÁZQUEZ y el agente RICARDO DAMIÁN CABRERA tripulantes de la unidad patrulla 4595, con apoyo de el agente JOSÉ MANUEL PONCE VALERDE tripulante de la unidad patrulla 4557, realizan operativo de seguridad sobre los comercios, domicilios y áreas conflictivas de los sectores 3, 4 y 5, obteniendo como resultado 9 personas aseguradas por diferentes faltas al Bando de Policía y Gobierno, mismos que fueron presentados ante el C. Juez Calificador en Turno Lic. ALICIA GUADALUPE VALENZUELA AISPURO, quien ordeno quedaran internados en celdas preventivas. Informando a la central de radio.

14:00 HRS. FILTRO CERO TOLERANCIA. El Sub Comandante JUSTINO MORALES VELÁZQUEZ y el agente RICARDO DAMIÁN CABRERA tripulantes de la unidad patrulla 4595, con apoyo del agente JOSÉ MANUEL PONCE VALERDE tripulante de la unidad patrulla 4557, instalan filtro cero tolerancia sobre la calle Faustino Alvarado y José Haroz Aguilar de la colonia Lucio Blanco, obteniendo como resultado 3 folios de infracción elaborados y un vehículo remolcado por diferentes faltas al Reglamento de Tránsito en vigor de este Municipio. Informando a la central de radio.

erga*SECTOR CENTRO**

TURNO DE LAS 15:00 HRS. A LAS 23:00 HRS.

SECCIÓN PATRULLAS


PATRULLAJE:

16:00 HRS. HECHO DE TRANSITO SOBRE BOULEVARD 2000. El agente MIGUEL ÁNGEL MARIN AGUILAR tripulante de la unidad patrulla 4017, por medio de la central de radio se le indico trasladarse al Boulevard 2000 a la altura del Km. 32+500 en dirección de Rosarito a Tijuana, para atender reporte de hecho de transito tipo volcadura. Ya una vez en el lugar efectivamente se encontraba un vehículo marca Jeep Liberty, modelo 2004, color dorado, tipo vagoneta, con placas de circulación 6JUR769 del Estado de California, el cual se encontraba volcado sobre un desnivel de aproximadamente 15 metros, con la conductora lesionada en el interior, la cual dijo llamarse ROSA MARÍA VAZQUEZ DÍAZ de 27 años de edad, con domicilio en calle Cruz Troncoso No. 3532 de la colonia Ampliación Benito Juárez de este Municipio, así mismo se encontraban la unidad de la sección turística 4079 a cargo del Sub Jefe REYNALDO PÉREZ NIETO, así como las unidades de la Cruz Roja y Rescate No. BC-097, BC-099 y 123 a cargo de MEREL y SANTA CRUZ, los cuales la trasladaron a la persona lesionada a las instalaciones del Hospital del ISSTECALI EL MIRADOR en la ciudad de Tijuana. Por lo que de estos hechos se le hizo de conocimiento a la C. Juez Calificador en Turno Lic. ALICIA GUADALUPE VALENZUELA AISPURO, la cual ordeno únicamente datos al parte, ya que únicamente fueron daños propios y lesiones propias. Informando a la central de radio.

17:00 HRS. RIÑA CONYUGAL. Los agentes MIGUEL ÁNGEL TRUJILLO ZARATE Y LUIS OMAR CASTRO AMADOR tripulantes de la unidad patrulla 3773, por medio de la central de radio se les indica se trasladen a la calle R Gómez y Venustiano Carranza de la colonia Mazatlán, ya que reportaban una riña conyugal, una vez en el lugar se entrevistan con la de nombre Alma Estela Vázquez Vargas de 22 años de edad, la cual manifestó que su ex marido llego a su domicilio y le arranco unas plantas de jitomate así mismo agrediéndola verbalmente, y al saber el que solicitaba la presencia de la unidad patrulla, este se retiro del lugar con rumbo desconocido, por lo que se realizo un recorrido sobre el área para su ubicación, no siendo posible, informando a la central de radio.

19:00 HRS. RIÑA FAMILIAR. Los agentes MIGUEL ÁNGEL TRUJILLO ZARATE Y LUIS OMAR CASTRO AMADOR tripulantes de la unidad patrulla 3773, por medio de la central de radio se les indica se trasladen a la calle Nayarit y Art. 27 de la colonia Constitución ya que reportaban una riña familiar, una vez en el lugar se entrevistan con la de nombre Lidia Reyes Pérez de 17 años de edad, la cual manifestó que su cuñado intento agredirla físicamente, y al saber el que solicitaba la presencia de la unidad patrulla el presunto agresor apelo a la fuga en un vehículo tipo sedan marca BMW color blanco, por lo que se realizo un recorrido sobre el área para su ubicación, no siendo posible, informando a la central de radio.

19:45 HRS. RIÑA VERBAL. Los agentes EDGAR ULISES CORONA JIMÉNEZ y JUAN PABLO PEÑA RAMÍREZ tripulantes de la unidad patrulla 3591, por medio de la central de radio se les indica se trasladen a la calle Rosarito no. 2 del Rancho Chula vista, una vez en el lugar se entrevistan con la de nombre María Martínez, propietaria del domicilio, la cual indico que minutos antes arribo al domicilio el de nombre Aníbal Díaz Uribe de 31 años de edad, indicando que cuatro personas lo seguían para golpearlo, motivo por el cual se escondió en la cochera del domicilio, así mismo se lesiono un pie en el acto, arribando al lugar la unidad BC-097 a cargo del paramédico Merel, indicando que presentaba lesionado un pie, siendo trasladado a las instalaciones del ISSTTE CALI en Tijuana, B.C. por el delegado Lic. Manuel Islas delgado encargado del Proceso Electoral y Participación Ciudadana de Baja California, informando a la central de radio.


DIVERSOS:

15:30 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. El agente EDGAR ULISES CORONA JIMÉNEZ tripulante de la unidad patrulla 3591, realiza el recorrido de la ruta de seguridad del sector 7, plasmando las firmas correspondientes en los comercios y domicilios particulares, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

15:45 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. El agente JUAN PABLO DANIEL PEÑA RAMÍREZ tripulante de la unidad patrulla 3772, realiza el recorrido de la ruta de seguridad del sector 9, plasmando las firmas correspondientes en los comercios y domicilios particulares, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

16:00 HR. RECORRIDO DE VIGILANCIA. Los agentes MIGUEL ÁNGEL TRUJILLO ZARATE Y LUIS OMAR CASTRO AMADOR tripulantes de la unidad patrulla 3773, realizan recorrido de vigilancia sobre la parte alta de la colonia Constitución, comercios, planteles educativos, áreas deportivas y puntos conflictivos, de igual forma supervisando la ruta de seguridad, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

16:00 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. El agente DORIAN LÓPEZ SOSA tripulante de la unidad patrulla 4559, realiza el recorrido de la ruta de seguridad de los sectores 10 y 11, plasmando las firmas correspondientes en los comercios y domicilios particulares, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

17:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El agente MIGUEL ÁNGEL MARIN AGUILAR tripulante de la unidad patrulla 4017, realizan recorrido de vigilancia sobre los comercios, planteles educativos, domicilios particulares y áreas de conflicto de la colonia Constitución parte alta y parte baja, que comprende el sector 7, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

18:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. Los agentes MIGUEL ÁNGEL TRUJILLO ZARATE Y LUIS OMAR CASTRO AMADOR tripulantes de la unidad patrulla 3773, realizan recorrido sobre los comercios, domicilios particulares, planteles educativos, áreas recreativas y zonas de conflicto de la colonia Ejido Mazatlán, Crosthwaite, de igual forma supervisando la ruta de seguridad del sector 9, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

19:30 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El agente DORIAN LÓPEZ SOSA tripulante de la unidad patrulla 4559, realizan recorrido de vigilancia sobre los comercios, planteles educativos, domicilios particulares y áreas de conflicto de las colonias; Caracoles, Volcanes, Misión del Mar I y II, Puesta del Sol y Mar de Popotla, que comprende los sectores 10 y 11, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

20:00 HRS. OPERATIVO DE VIGILANCIA. Los agentes MIGUEL ÁNGEL TRUJILLO ZARATE Y LUIS OMAR CASTRO AMADOR tripulantes de la unidad patrulla 3773 y el agente MIGUEL ÁNGEL MARIN AGUILAR tripulante de la unidad patrulla 4017, realizan operativo de vigilancia sobre los comercios y domicilios particulares de los sectores 7 y 9, teniendo como resultado la detención de 03 personas del sexo masculino por faltas al bando de policía, los cuales se presentaron ante a la C. Juez Calificador en Turno Lic. ALICIA GUADALUPE VALENZUELA AISPURO, la cual indico quedaran internados en celdas preventivas, informando a la central de radio.

21:00 HRS. FILTRO DE CERO TOLERANCIA. Los agentes MIGUEL ÁNGEL TRUJILLO ZARATE Y LUIS OMAR CASTRO AMADOR tripulantes de la unidad patrulla 3773 y los agentes JUAN PABLO DANIEL PEÑA RAMÍREZ tripulante de la unidad patrulla 3772 y MIGUEL ÁNGEL MARIN AGUILAR tripulante de la unidad patrulla 4017, realizan filtro de cero tolerancia sobre el Boulevard Guerrero y calle poliducto de la colonia constitución, teniendo como resultado la elaboración de 06 folios de infracción, retirándose del lugar a las 18:30 Hrs. informando a la central de radio.

22:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El agente JUAN PABLO DANIEL PEÑA RAMÍREZ tripulante de la unidad patrulla 3772, realizan recorrido de vigilancia sobre los comercios, planteles educativos, domicilios particulares y áreas de conflicto de las colonias; Lomas de Coronado. Ejido Mazatlán, 17 de Agosto, Morelos y Crosthwaite, que comprende el sector 9, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

22:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El agente EDGAR ULISES CORONA JIMÉNEZ tripulante de la unidad patrulla 3591, realizan recorrido de vigilancia sobre los comercios, planteles educativos, domicilios particulares y áreas de conflicto de la colonia Constitución parte alta y parte baja, que comprende el sector 7, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.


**SECCIÓN TURÍSTICA**

TURNO DE LAS 14:00 HRS. A LAS 22:00 HRS.
PATRULLAJE:

15:00 HRS. INTENTO ROBO. El Sub Jefe REYNALDO PÉREZ NIETO tripulante de la unidad patrulla 4079, por medio de la central de radio se le indica se traslade a la calle Tijuana y Boulevard Benito Juárez a la altura del Hotel Don Luis, lugar donde guardias de seguridad tenían asegurada a una persona, una vez en el lugar se entrevistan con el de nombre Raúl Fernández Angulo, el cual señalo al de nombre Ismael Peña Peña de 33 años de edad, como el que momentos antes fue sorprendido cargando tapaderas para tambo de basura que se encuentran en zona costa, motivo por el cual se traslado ante la C. Juez Calificador en turno, Lic. ALICIA GUADALUPE VALENZUELA AISPURO, la cual indico quedara internada en celdas preventivas ya que no se presentarían cargos, informando a la central de radio.

15:40 HRS. QUEMA DE COHETES. El agente TOMAS ALBERTO GUTIÉRREZ PALACIOS tripulante de la unidad patrulla 4089, por medio de la central de radio se le indica se traslade sobre la calle Guadalupe Victoria en la zona costa ya que indicaban que estaban quemando cohetes, una vez en el lugar, se realizo recorrido sobre el área, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

15:45 HRS. HECHO DE TRANSITO. El Sub Jefe REYNALDO PÉREZ NIETO tripulante de la unidad patrulla 4079, por medio de la central de radio se le indico trasladarse al Boulevard 2000 a la altura del Km. 32+500 en dirección de Rosarito a Tijuana, para abanderar de un hecho de transito tipo volcadura. Ya una vez en el lugar se percata que efectivamente se encontraba un vehículo marca Jeep Liberty, modelo 2004, color dorado, tipo vagoneta volcado sobre un desnivel de aproximadamente 15 metros, siendo la conductora lesionada, la de nombre ROSA MARÍA VAZQUEZ DÍAZ de 27 años de edad, con domicilio en calle Cruz Troncoso No. 3532 de la colonia Ampliación Benito Juárez de este Municipio, así mismo, por lo que se solicito la presencia de la cruz roja, arribando al lugar las unidades de la Cruz Roja y Rescate No. BC-097 y BC-099 a cargo de MEREL y SANTA CRUZ, los cuales la trasladaron a la persona lesionada a las instalaciones del Hospital General ya que presentaba fractura del Tórax. Arribando al lugar el agente perito de transito Marín, el cual se hizo cargo del hecho, informando a la central de radio.

18:00 HRS. PERSONA FALLECIDA. El Sub Jefe REYNALDO PÉREZ NIETO tripulante de la unidad patrulla 4079 y el agente ARTURO AVALOR PÉREZ tripulante de la unidad patrulla 4086, por medio de la central de radio se les indica se trasladen a los condominios ubicados sobre el Boulevard Artesanal Popotla a la altura del Km. 31, ya que indicaban que había fallecido una persona, una vez en el lugar se entrevistan con el de nombre Michael James Spain de 62 años de edad, el cual indico que su pareja de nombre Lynn Marie Silva de 61 años de edad, se encontraba acostado sobre un sofá de la sala de la casa marcada con el No. 31 al parecer sin vida, por lo que se solcito la unidad de la cruz roja, arribando al lugar la unidad BC-106 a cargo del paramédico Marcos Beltrán, indicando que había fallecido por causas naturales, arribando al lugar la unidad de SEMEFO 03 a cargo de Víctor Damián, mismo que se encargo del levantamiento del cuerpo, estando presente el secretario de acuerdos Juan José Bolaños, indicando que solo se dieran datos al parte, informando a la central de radio.

18:00 HRS. INTENTO DE ROBO. El agente AURELIO TOTO TOTO tripulante de la unidad patrulla 4077 por medio de la central de radio se le indica se traslade a la negociación denominada Wal-Mart, ubicada en el centro comercial Pabellón Rosarito, ya que reportaban el robo de mercancía, una vez en el lugar se entrevista con el gerente de la negociación de nombre Ricardo Sánchez, el cual indico que el de nombre Carlos Valenzuela Gómez de 14 años de edad, momentos antes intento sustraer sin pagar unos audífonos de la negociación, llegando a un arreglo con el padre del menor de nombre Carlos Rodríguez Pérez de 40 años de edad, el cual cubrió el importe del artículo, informando a la central de radio.

19:40 HRS. PERSONA RIJOSA. El agente TOMAS ALBERTO GUTIÉRREZ PALACIOS tripulante de la unidad patrulla 4089, por medio de la central de radio se le indica se traslade a la negociación denominada Elecktra ubicada sobre la calle Tijuana y Boulevard Benito Juárez ya que se encontraba una persona del sexo femenino rijosa, una vez en el lugar se entrevista con el Sub Gerente de nombre Manuel Aguilar de 27 años de edad, el cual manifestó que ya se había retirado del lugar la persona reportada, informando a la central de radio.

21:10 HRS. MENOR ABANDONADO. El agente TOMAS ALBERTO GUTIÉRREZ PALACIOS tripulante de la unidad patrulla 4089, por medio de la central de radio se le indica se traslade frete a la negociación denominada Jack Pot para atender reporte de un menor abandonado, una vez en el lugar se entrevista con el agente Agustín Lovera de la sección comercial, el cual indico que se encontraba una menor en el interior de un vehículo, siendo es marca Dodge Cavaban color gris con placas de circulación No. 3FCM373 del estado de California, arribando en esos momentos al lugar el que dijo llamarse Juan Carlos Lepe y Julieta Romano Martínez de 36 años de edad, manifestando que no tenían mucho tiempo de estar en el lugar, y ser padres de la menor de nombre Andrea Isabel Carlos Romano de 09 años de edad, por lo que se opto presentarlos ante El C. Juez Calificador en turno, Lic. LUIS VINICIO VELAZQUEZ WONG, el cual al estar enterado de los hechos, los amonesto, informando a la central de radio.

21:20 HRS. ROBO EN CASA HABITACION. El agente ESTEBAN LÓPEZ JIMÉNEZ tripulante de la unidad patrulla 4084, por medio de la central de radio se le indica se traslade a la calle Acacias y Mar Mediterráneo No. 83 de la colonia Magisterial ya que reportaban un robo en casa habitación, una vez en el lugar se entrevista con el de nombre Kitzia Odette Duarte de 30 años de edad, el cual manifestó que al llegar a su domicilio se percato que le faltaba un DVD, dos cadenas y un anillo de oro, mencionando que llego a las 19:00 Hrs. reportando a las 21:20 Hrs. por lo que se le menciono pasara ante el Ministerio Publico para presentar su querella, así mismo informando al C. Juez Calificador en turno, Lic. LUIS VINICIO VELAZQUEZ WONG, indicando solo se dieran datos al parte, informando a la central de radio.

DIVERSOS:

14:00 HRS. COMISION UNIDAD METROPOLITANA. El agente ESTEBAN LÓPEZ JIMÉNEZ tripulante de la unidad patrulla 4084, es comisionado para realizar recorridos constantes sobre la carretera escénica desde el Fraccionamiento Baja Malibu, hasta la zona restaurantera Puerto Nuevo, con motivo del proyecto Policía Metropolitana, informando a la central de radio.

14:00 HRS. COMISION. El agente ARTURO AVALOR PÉREZ tripulante de la unidad patrulla 4086, por indicaciones de la superioridad se traslada al centro restaurantero Popotla para brindar apoyo vial y seguridad a los visitantes del lugar, finalizando dicha comisión a las 17:00 Hrs. informando a la central de radio.

14:20 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. El agente TOMAS ALBERTO GUTIÉRREZ PALACIOS tripulante de la unidad patrulla 4089, realiza el recorrido de la ruta de seguridad del sector 6, plasmando las firmas correspondientes en los comercios y domicilios particulares, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

14:30 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. El Sub Jefe REYNALDO PÉREZ NIETO tripulante de la unidad patrulla 4079 y el agente AURELIO TOTO TOTO tripulante de la unidad patrulla 4077, realizan el recorrido de la ruta de seguridad del sector 8 Centro, plasmando las firmas correspondientes en los comercios y domicilios particulares, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

16:00 HRS. OPERATIVO DE VIGILANCIA. El Sub Jefe REYNALDO PÉREZ NIETO tripulante de la unidad patrulla 4079, el agente AURELIO TOTO TOTO tripulante de la unidad patrulla 4077 y el agente TOMAS ALBERTO GUTIÉRREZ PALACIOS tripulante de la unidad patrulla 4089, realizan operativo de vigilancia sobre el sector 6, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

17:30 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. El agente ARTURO AVALOR PÉREZ tripulante de la unidad patrulla 4086, realiza el recorrido de la ruta de seguridad del sector 8 Sur, plasmando las firmas correspondientes del Boulevard Artesanal Popotla, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

18:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANIA UNIDAD METROPOLITANA. El agente ESTEBAN LÓPEZ JIMÉNEZ tripulante de la unidad patrulla 4084, realiza recorrido de vigilancia sobre la carretera escénica de norte a sur, desde el Fraccionamiento Baja Malibu, hasta la zona restaurantera Puerto Nuevo, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

18:35 HRS. PERSONA SOSPECHOSA. El agente TOMAS ALBERTO GUTIÉRREZ PALACIOS tripulante de la unidad patrulla 4089, durante recorrido de vigilancia sobre el centro comercial pabellón Rosarito, lo aborda el agente DÍAZ de la sección comercial, indicando que se encontraba una persona en actitud sospechosa en el área, por lo que se realizo un recorrido, no ubicando la persona reportada, informando a la central de radio.

19:30 HRS. PERSONA ASEGURADA. El agente ESTEBAN LÓPEZ JIMÉNEZ tripulante de la unidad patrulla 4084, por indicaciones de la superioridad se le indica se traslade a la negociación denominada El Florido ubicada sobre el Boulevard Benito Juárez Norte, ya que personal de la sección Comercial tenían asegurado a una persona del sexo masculino, una vez en el lugar se entrevista con el agente Alfredo Labra Zoto y el gerente en turno de la negociación de nombre Juan Carlos Barba Pérez, indicando que momentos antes detectaron a una persona del sexo femenino sustrayendo un queso de la negociación, motivo por el cual se aseguro en el área de cajas, siendo la de nombre Araceli Llamas Navarro de 45 años de edad con domicilio en la calle Central No. 5 de la colonia Los Pinos de la ciudad de Tijuana, por lo que se traslado ante la C. Juez Calificador en turno, Lic. ALICIA GUADALUPE VALENZUELA AISPURO, la cual indico quedara internada en celdas preventivas informando a la central de radio.

19:45 HRS. FILTRO DE CERO TOLERANCIA. El Sub Jefe REYNALDO PÉREZ NIETO tripulante de la unidad patrulla 4079, el agente AURELIO TOTO TOTO tripulante de la unidad patrulla 4077 y el agente ESTEBAN LÓPEZ JIMÉNEZ tripulante de la unidad patrulla 4084, realizan filtro de vigilancia sobre el Boulevard Benito Juárez a la altura de la curva Apel, teniendo como resultado la elaboración de 01 folio de infracción, retirándose del lugar a las 20:20 Hrs. informando a la central de radio.

20:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El agente TOMAS ALBERTO GUTIÉRREZ PALACIOS tripulante de la unidad patrulla 4089, realiza recorrido de vigilancia sobre los comercios, domicilios particulares y planteles educativos del sector 6, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

20:30 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El agente AURELIO TOTO TOTO tripulante de la unidad patrulla 4077, realiza recorrido de vigilancia sobre los comercios, domicilios particulares y planteles educativos del sector 8, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

21:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El agente ARTURO AVALOR PÉREZ tripulante de la unidad patrulla 4086, realiza recorrido de vigilancia sobre los comercios, domicilios particulares y planteles educativos del Boulevard Artesanal Popotla y Boulevard Benito Juárez, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.


**SECTOR NORTE**

TURNO DE LAS 15:00 HRS. A LAS 23:00 HRS.

SECCIÓN PATRULLAS.


PATRULLAJE:

18:10 HRS. VÍA DENUNCIA/ROBO EN CASA HABITACION. OFICIO NO. 0382/PTT/10. El agente SILVERIO AMADOR VILLAVICENCIO tripulante de la unidad patrulla 4557, por medio de la central de radio se le indica se traslade a la calle Anastasio Bustamante No. 1174 de la colonia Leyes de Reforma, para atender reporte de robo a casa habitación, una vez en el lugar se entrevista con el de nombre FRANCISCO JAVIER MENDOZA de 29 años de edad, propietario del lugar, quien manifestó que el día de hoy había salido de su domicilio a las 09:00 hrs., y al regresar a las 18:00 hrs., se percato que la puerta de la chapa principal se encontraba forzada, indicando que al realizar una inspección en el interior de su domicilio, le faltaba una computadora Laptop HP PENTIUM 2000 color negro, una cámara digital OLIMPUS FE-400, de 12 MG PIXELES, color plateada. Por lo que de estos hechos se le hizo del conocimiento a la C. Juez Calificador en turno, Lic. ALICIA GUADALUPE VALENZUELA AISPURO, quien ordeno se elaborara el presente informe ante la autoridad correspondiente en VÍA DENUNCIA.

16:30 HRS. INCENDIO. Los agentes JULIO NÚÑEZ ULLOA Y PRICILIANO COVARRUBIAS AVILA tripulantes de la unidad patrulla 3176, por medio de la central de radio se les indica se trasladen sobre la rampa Quetzalcóatl y Boulevard Cuauhtémoc a la altura de la Y, ya que reportaban un incendio, una vez en el lugar se percatan que se encontraba un pastizal quemándose, llegando al lugar la unidad de bomberos No. 12 a cargo de Alarcón, los cuales se hicieron cargo, informando a la central de radio.

19:30 HRS. INCENDIO. Los agentes EDEL ESCALANTE HERMOSILLO, ROBERTO A. RODRÍGUEZ GUERRERO Y MOISÉS SANTILLANES ROCHA tripulantes de la unidad patrulla 4595, por medio de la central de radio se les indica se trasladen sobre la calle Adolfo López Mateos a la altura de los posos de agua de la colonia Plan Libertador, ya que reportaban un incendio, por lo que se realiza recorrido sobre el área, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

20:00 HRS. INTENTO DE ROBO. Los agentes JULIO NÚÑEZ ULLOA Y PRICILIANO COVARRUBIAS AVILA tripulantes de la unidad patrulla 3176, por medio de la central de radio se les indica se trasladen a la calle Bucardo López del Fracc. Roca Mar ya que reportaban un robo a casa habitación, una vez en el lugar se entrevistan con la que dijo llamarse Carmen Reyes de 45 años de edad, indicando que cuando arribo a su domicilio se percato que habían intentado abrir la ventana del baño, no logrando su objetivo, indicando que al parecer no le habían robado nada, informando a la central de radio.

DIVERSOS:

15:15 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los agentes EDEL ESCALANTE HERMOSILLO, ROBERTO A. RODRÍGUEZ GUERRERO Y MOISÉS SANTILLANES ROCHA tripulantes de la unidad patrulla 4595, dan inicio al recorrido de la ruta de seguridad de los sectores 4 y 5, plasmando las firmas correspondientes en los buzones de los comercios y domicilios particulares, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

15:30 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los agentes JULIO NÚÑEZ ULLOA Y PRICILIANO COVARRUBIAS AVILA tripulantes de la unidad patrulla 3176, realizan el recorrido de la ruta de seguridad del sector 3, plasmando las firmas correspondientes en los comercios y domicilios particulares, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

16:00 HRS. FILTRO DE CERO TOLERANCIA. Los agentes EDEL ESCALANTE HERMOSILLO, ROBERTO A. RODRÍGUEZ GUERRERO Y MOISÉS SANTILLANES ROCHA tripulantes de la unidad patrulla 4595 y los agentes JULIO NÚÑEZ ULLOA Y PRICILIANO COVARRUBIAS AVILA tripulantes de la unidad patrulla 3176, realizan filtro de cero tolerancia el Boulevard Los Cuñados de la colonia Monte Carlo, teniendo como resultado la elaboración de 01 folio de infracción, retirándose del lugar a las 16:30 Hrs. informando a la central de radio.

16:00 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los agentes SILVERIO AMADOR VILLAVICENCIO Y MAIRA ALEJANDRA AGUILAR HURTADO tripulantes de la unidad patrulla 4557, realizan el recorrido de la ruta de seguridad de los sectores 1 y 2, plasmando las firmas correspondientes en los comercios y domicilios particulares, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

18:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. Los agentes EDEL ESCALANTE HERMOSILLO, ROBERTO A. RODRÍGUEZ GUERRERO Y MOISÉS SANTILLANES ROCHA tripulantes de la unidad patrulla 4595, realizan recorrido de vigilancia sobre los comercios, domicilios particulares, planteles educativos, parques y áreas de conflicto de las colonias comprendidas en los sectores 4 y 5, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

19:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. Los agentes JULIO NÚÑEZ ULLOA Y PRICILIANO COVARRUBIAS AVILA tripulantes de la unidad patrulla 3176, realiza el recorrido de vigilancia sobre los comercios, domicilios particulares y planteles educativos del sector 3, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

19:55 HRS. OPERATIVO DE VIGILANCIA. Los agentes EDEL ESCALANTE HERMOSILLO, ROBERTO A. RODRÍGUEZ GUERRERO Y MOISÉS SANTILLANES ROCHA tripulantes de la unidad patrulla 4595 y los agentes SILVERIO AMADOR VILLAVICENCIO Y MAIRA ALEJANDRA AGUILAR HURTADO tripulantes de la unidad patrulla 4557, realizan operativo de vigilancia sobre los sectores 1 y 2, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

20:45 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. Los agentes SILVERIO AMADOR VILLAVICENCIO Y MAIRA ALEJANDRA AGUILAR HURTADO tripulantes de la unidad patrulla 4557, realizan recorrido de vigilancia sobre los comercios, domicilios particulares y planteles educativos de los sectores 1 y 2, de igual forma sobre los centros recreativos del área, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

Siendo las 21:00 Hrs. El agente EDEL ESCALANTE HERMOSILLO se traslada a las instalaciones de la cruz roja para ser atendido ya que presentaba síntomas varios, siendo atendido en las instalaciones por la Dra. De guardia la cual manifestó que quedaría en observación. Informando a la central de radio.
**SECTOR CENTRO**

TURNO DE LAS 23:00 HRS. A LAS 07:00 HRS.

SECCIÓN PATRULLAS
PATRULLAJE:

23:40 HRS. RIÑA CONYUGAL. El agente ABRAHAM SEDANO JUÁREZ tripulante de la unidad patrulla 4017, por medio de la central de radio se le indica se traslade a la calle Nuevo León y Yucatán No. 490 de la colonia Constitución para atender reporte de una riña conyugal, una vez en el lugar, no se ubico dicha riña ni la parte reportante, informando a la central de radio.

00:00 HRS. PERSONA SOSPECHOSA. El Sub Comandante JOSÉ ALFREDO CORONA CORREA y el agente JUAN MANUEL GONZÁLEZ VILLARREAL tripulantes de la unidad patrulla 3773, por medio de la central de radio se le indica se traslade a la calle Pachuca y Art. 27 de la colonia Constitución para atender reporte de una persona sospechosa, por lo que se realizo recorrido sobre el área, no localizando la parte reportante ni personas en actitud sospechosa, informando a la central de radio.

00:41 PERSONA MOLESTANDO. El Sub Comandante JOSÉ ALFREDO CORONA CORREA y el agente JUAN MANUEL GONZÁLEZ VILLARREAL tripulantes de la unidad patrulla 3773, por medio de la central de radio se les indica se trasladen a la calle Colima, entre calles Yucatán y Veracruz de la colonia Constitución para atender reporte de una persona molestando, por lo que se realiza recorrido sobre el área no localizando la parte reportante, informando a la central de radio.

00:50 HRS. RIÑA CONYUGAL. El agente ABRAHAM SEDANO JUÁREZ tripulante de la unidad patrulla 4017, por medio de la central de radio se le indica se traslade a la calle Chihuahua y Art. 27 No. 194 de la colonia Constitución para atender reporte de una riña conyugal, una vez en el lugar, no se ubico dicha riña ni la parte reportante, informando a la central de radio.

03:00 HRS. PERSONA SOSPECHOSA. El agente ABRAHAM SEDANO JUÁREZ tripulante de la unidad patrulla 4017, por medio de la central de radio se le indica se traslade a la calle Sonora y Art. 1ro. para atender reporte de una persona en actitud sospechosa, por lo que se realizo un recorrido sobre el área, no localizando persona alguna en actitud sospechosa, informando a la central de radio.

04:00 HRS. TURNACION/ESTADO DE EBRIEDAD. OFICIO NO. 0383/PTT/10. El Sub Comandante JOSÉ ALFREDO CORONA CORREA y el agente JUAN MANUEL GONZÁLEZ VILLARREAL tripulantes de la unidad patrulla 3773, durante recorrido de vigilancia sobre la Avenida Corriente Eléctrica de la colonia Constitución de este Municipio, se percatan de un vehículo tipo vagoneta, marca Isuzu Rodeo, color rojo, el cual no respeto señalamiento grafico de disco. Motivo por el cual procedieron a abordarlo, una vez interceptado el vehículo metros más adelante sobre la misma avenida, siendo este marca Isuzu Rodeo, modelo 2001, tipo vagoneta, color rojo, con placas de circulación BFC8673 del Estado de Baja California, serie No. 4G2DM58W814306308, se identificaron plenamente como agentes de la Policía Municipal de Playas de Rosarito, y al entrevistarse con la conductora de nombre MANUELA ELIDIA GARCÍA BOJORQUEZ de 31 años de edad, con domicilio en la calle Javier rojo Gómez No. 223-2 de la colonia Ejido Mazatlán de este Municipio, a la cual se le indico el motivo por el cual se le abordaba, momento en que nos percatamos que despedía un fuerte aliento alcohol y que transportaba bebidas embriagantes con el sello violado dentro del vehículo, por lo que se le solicito su licencia de conducir y tarjeta de circulación, mostrando ambos documentos, motivo por el cual fue asegurada y trasladada a las instalaciones de la Delegación Zona Centro de este Municipio para ser presentado ante El C. Juez Calificador en turno, Lic. LUIS VINICIO VELAZQUEZ WONG, quien enterado de los hechos ordeno que dicha conductora fuera trasladado a los Servicios Médicos Municipales (Hospital Bonanova), para que se le practicara un examen médico de esencia, resultando con ESTADO DE EBRIEDAD INCOMPLETA con incapacidad para conducir vehículo automotor según certificado médico No. 3144, expedido por la Dra. Tzazil Games S. habiendo tomado conocimiento del resultado el C. Juez Calificador, quien ordeno se le remolcara el vehículo, así como la elaboración del presente informe ante la autoridad correspondiente.

05:00 HRS. PERSONAS GRAFITEANDO. El Sub Comandante JOSÉ ALFREDO CORONA CORREA y el agente JUAN MANUEL GONZÁLEZ VILLARREAL tripulantes de la unidad patrulla 3773 y el agente ABRAHAM SEDANO JUÁREZ tripulante de la unidad patrulla 4017, por medio de la central de radio se le indica se traslade sobre el Boulevard Guerrero y calle Art. 27 de la colonia Constitución, para atender reporte de personas grafiteando, por lo que se realiza recorrido sobre el área, no localizando persona alguna sobre el área, informando a la central de radio.




DIVERSOS:

23:30 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los agentes ANTONIO GUTIÉRREZ SORIANO Y HECTOR ALONSO VARGAS REYES tripulantes de la unidad patrulla 3772, realizan el recorrido de la ruta de seguridad de los sectores 10 y 11, plasmando las firmas correspondientes en los comercios y domicilios particulares, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

23:45 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los agentes LEONIDES MONTOYA MÁRQUEZ Y JUAN VÍCTOR PÉREZ ESTRADA tripulantes de la unidad patrulla 3591, realizan el recorrido de la ruta de seguridad del sector 9, plasmando las firmas correspondientes en los comercios y domicilios particulares, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

01:00 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. El agente ABRAHAM SEDANO JUÁREZ tripulante de la unidad patrulla 4017, realiza el recorrido de la ruta de seguridad del sector 7, plasmando las firmas correspondientes en los comercios y domicilios particulares, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

02:00 HRS. OPERATIVO DE VIGILANCIA. El Sub Comandante JOSÉ ALFREDO CORONA CORREA y el agente JUAN MANUEL GONZÁLEZ VILLARREAL tripulantes de la unidad patrulla 3773 y el agente ABRAHAM SEDANO JUÁREZ tripulante de la unidad patrulla 4017, realizan operativo de vigilancia sobre el sector 7, teniendo como resultado la detención de 6 personas aseguradas por merodear sobre los comercios, los cuales se presentaron ante El C. Juez Calificador en turno, Lic. LUIS VINICIO VELAZQUEZ WONG, el cual indico quedaran internados en celdas preventivas, informando a la central de radio.

03:00 HRS. FILTRO DE CERO TOLERANCIA. El Sub Comandante JOSÉ ALFREDO CORONA CORREA y el agente JUAN MANUEL GONZÁLEZ VILLARREAL tripulantes de la unidad patrulla 3773 y el agente ABRAHAM SEDANO JUÁREZ tripulante de la unidad patrulla 4017, realizan filtro de cero tolerancia sobre el Boulevard Alta Tensión y calle José María Morelos de la colonia Ejido Mazatlán, teniendo como resultado la elaboración de 02 folios de infracción, retirándose del lugar a las 03:30 Hrs. informando a la central de radio.

04:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. Los agentes ANTONIO GUTIÉRREZ SORIANO Y HECTOR ALONSO VARGAS REYES tripulantes de la unidad patrulla 3772, realizan recorrido de vigilancia sobre los comercios, planteles educativos, domicilios particulares y áreas de conflicto de las colonias; Caracoles, Volcanes, Misión del Mar I y II, Puesta del Sol y Mar de Popotla, que comprende los sectores 10 y 11, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

04:30 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. Los agentes LEONIDES MONTOYA MÁRQUEZ Y JUAN VÍCTOR PÉREZ ESTRADA tripulantes de la unidad patrulla 3591, realizan recorrido de vigilancia sobre los comercios, planteles educativos, domicilios particulares y áreas de conflicto de las colonias; Lomas de Coronado. Ejido Mazatlán, 17 de Agosto, Morelos y Crosthwaite, que comprende el sector 9, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

05:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El agente ABRAHAM SEDANO JUÁREZ tripulante de la unidad patrulla 4017, realizan recorrido de vigilancia sobre los comercios, planteles educativos, domicilios particulares y áreas de conflicto de la colonia Constitución parte alta y parte baja, que comprende el sector 7, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

*SECCIÓN TURÍSTICA**

TURNO DE LAS 22:00 HRS. A LAS 06:00 HRS.

PATRULLAJE:

23:00 HRS. ALLANAMIENTO DE MORADA. Los agentes FRANCISCO ROBERTO RÍOS OSUNA Y JUAN LUCIANO RODRÍGUEZ REYNAGA tripulantes de la unidad patrulla 4086, por medio de la central de radio se les indica se trasladen a la calle Calzada del Mar No. 7-C de la colonia para atender reporte de allanamiento de morada, una vez en el lugar se entrevistan con la de nombre Carla Ivette Sánchez de 24 años de edad, la cual manifestó que momentos antes una persona del sexo masculino se encontraba en el patio de su domicilio y se había retirado al verla, por lo que se realizo un recorrido sobre el área, no localizando dicha persona, informando a la central de radio.

23:15 HRS. BILLETE FALSO. Los agentes FRANCISCO ROBERTO RÍOS OSUNA Y JUAN LUCIANO RODRÍGUEZ REYNAGA tripulantes de la unidad patrulla 4086, por medio de la central de radio se les indica se trasladen a la negociación denominada Oxxo de la calle Eucalipto y Boulevard Benito Juárez para atender reporte de un billete falso, una vez en el lugar se entrevista con el de nombre Mario Alberto Tarango de 26 años de edad, manifestando que momentos antes arribo al lugar una persona del sexo masculino intentando pagar producto con un billete al parecer falso, siendo este de la denominación de $100 dólares, por lo que al no lograr engañarlo, se retiro del lugar en dirección al sur, por lo que se realizo recorrido sobre el área, no localizando la persona reportada, informando a la central de radio.

23:45 HRS. DETONACIONES DE ARMA DE FUEGO. La unidad de la sección Turística , por medio de la central de radio se les indica trasladarse a la calle Allende No. 17 de la colonia Echeverría, ya que reportaban detonaciones de arma de Fuego, una vez en el lugar con apoyo de las unidades de la sección turística, se entrevistan con la de nombre IVON IBARRA MARTÍNEZ misma que manifestó que en el domicilio antes mencionado se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, manifestando que el responsable al parecer era un policía, por tal motivo se entrevistaron con el agente, el cual manifestó que al levantarse de donde se encontraba sentado y caminar a su vehículo, este trato de enfundar su arma de cargo, siendo esta marca Pietro Beretta 92FS con matricula No. N25083Z calibre 9mm. Accidentalmente se detono, por lo que se efectuó un recorrido por los alrededores del predio, logrando localizar un casquillo percutido, así mismo mostro su oficio de comisión del arma, siendo este con folio No. 0221/SSPM/2010, estando vigente. Al momento de estar entrevistando al agente, se le pregunto si había ingerido bebida alcohólica, manifestando que momentos antes se había tomado una cerveza, por lo que se le solicito entregara su arma de cargo, para posteriormente ser presentado ante El C. Juez Calificador en turno, Lic. LUIS VINICIO VELAZQUEZ WONG, quien ordeno se le practicara examen médico de esencia en las instalaciones del Hospital Bonanova, resultando con aliento a alcohólico según certificado No. 3142 practicado por la Dra. Tzazil Games, por lo que se le informo nuevamente al C. Juez Calificador, quien ordeno solo se dieran datos al parte, ya que cuenta con su permiso de portación de arma vigente. Cabe mencionar que al momento de abordar al agente a la unidad patrulla, se acerco el de nombre Carlos Aurelio Higuera Martínez, mismo que con palabras altisonantes preguntaba porque se llevaban a su compadre, por lo que fue asegurado y presentado ante El C. Juez Calificador en turno, Lic. LUIS VINICIO VELAZQUEZ WONG, quien ordeno quedara internado en celdas preventivas, informando a la central de radio.

02:00 HRS. TURNACIO/ESTADO DE EBRIEDAD. OFICIO NO. 0340/PT/10. Los agentes FRANCISCO ROBERTO RÍOS OSUNA Y JUAN LUCIANO RODRÍGUEZ REYNAGA tripulantes de la unidad patrulla 4086, durante recorrido de vigilancia sobre el Boulevard Benito Juárez y calle Guadalupe Victoria de este Municipio, se percatan de un vehículo tipo vagoneta, marca Jeep Cherokee, color blanco, el cual circulaba a exceso de velocidad y no respetando luz roja de semáforo. Motivo por el cual procedieron a abordarlo. Una vez abordado el vehículo sobre el Boulevard Benito Juárez y calle Art. 27 del Fracc. Villa Floresta, siendo este marca Jeep Cherokee modelo 1995, tipo vagoneta, color blanco, con placas de circulación 3LUV650 del Estado de California y serie No. 1J4GZ78YXSC687796, se identificaron plenamente como agentes de la Policía Municipal de Playas de Rosarito, y al entrevistarse con el conductor de nombre CARLOS ACOSTA de 24 años de edad, con domicilio en 925E2NDST. National city CA. Al cual se le indico el motivo por el cual se le abordaba, momento en que se percataron que despedía un fuerte aliento alcohol, por lo que se le solicito su licencia de conducir y tarjeta de circulación, mostrando ambos documentos, motivo por el cual fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Delegación Zona Centro de este Municipio para ser presentado ante El C. Juez Calificador en turno, Lic. LUIS VINICIO VELAZQUEZ WONG, quien enterado de los hechos ordeno que dicho conductor fuera trasladado a los Servicios Médicos Municipales (Hospital Bonanova), para que se le practicara un examen médico de esencia, resultando con ESTADO DE EBRIEDAD INCOMPLETA con incapacidad para conducir vehículo automotor según certificado médico No. 3143, expedido por la Dra. Tzazil Games S. habiendo tomado conocimiento del resultado el C. Juez Calificador, quien ordeno se le remolcara el vehículo, así como la elaboración del presente informe ante la autoridad correspondiente.

05:00 HRS HECHO DE TRANSITO. El agente LUIS ROBERTO CASAS ZAMORA tripulante de la unidad patrulla 4089, por medio de la central de radio se le indica se traslade sobre el Boulevard Artesanal Popotla a la altura del Km. 33 en dirección de norte a sur, ya que reportaban un hecho de transito, una vez en el lugar se entrevistan con la de nombre Briseida Hernández Santos de 20 años de edad con domicilio en la calle San Pedro No. 752 de la colonia Piedras Negras de Ensenada B.C. indicando que momentos antes se salió del camino por ir cansada y con sueño, subiéndose al camellón central del Boulevard, provocando daños propios al vehículo, siendo este marca Mazda 929 modelo 1995 sin placas de circulación, así mismo se hacía acompañar por las de nombre Azucena González Ulloa de 18 años de edad y Vianey Nasi Salazar de 20 de edad, arribando al lugar la unidad BC-099 a cargo del paramédico González, el cual le brindo los primero auxilios a la conductora ya que presentaba una escoriación a la altura del mentón, informando a la central de radio.

DIVERSOS:

22:00 HRS. COMISION UNIDAD METROPOLITANA. Los agentes ALBINO MUNDO TORRES Y NOÉ BAZALDUA CARRILLO tripulantes de la unidad patrulla 4084, son comisionados para realizar recorridos constantes sobre la carretera escénica desde el Fraccionamiento Baja Malibu, hasta la zona restaurantera Puerto Nuevo, con motivo del proyecto Policía Metropolitana, informando a la central de radio.

22:15 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. El agente LUIS ROBERTO CASAS ZAMORA tripulante de la unidad patrulla 4089, realiza el recorrido de la ruta de seguridad del sector 8 centro y 8 Sur, plasmando las firmas correspondientes en los comercios Boulevard Benito Juárez y Boulevard Artesanal Popotla, faltando hoja de firma en el domicilio particular de la calle Ébano No. 9, así mismo estando fuera de servicio la negociación denominada Oxxo de playa encantada y los abarrotes Popotla, informando a la central de radio.

22:30 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los agentes FRANCISCO ROBERTO RÍOS OSUNA Y JUAN LUCIANO RODRÍGUEZ REYNAGA tripulantes de la unidad patrulla 4086, realizan el recorrido de la ruta de seguridad del sector 6, plasmando las firmas correspondientes en los comercios y domicilios particulares del sector 6, se hace mención que no se realizaron las firmas completas del sector por las necesidades del servicio, informando a la central de radio.

00:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANIA UNIDAD METROPOLITANA. Los agentes ALBINO MUNDO TORRES Y NOÉ BAZALDUA CARRILLO tripulantes de la unidad patrulla 4084, realizan recorrido de vigilancia sobre la carretera escénica de norte a sur, desde el Fraccionamiento Baja Malibu, hasta la zona restaurantera Puerto Nuevo, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

01:00 HRS. OPERATIVO DE VIGILANCIA. El Sub Jefe JESUS MANUEL GALVÁN BUSTAMANTE tripulante de la unidad patrulla 4079 y el agente LUIS ROBERTO CASAS ZAMORA tripulante de la unidad patrulla 4089, realizan operativo de vigilancia sobre el sector 8, teniendo como resultado el aseguramiento por faltas al bando policía y gobierno de 03 personas del sexo masculino, los cuales se presentaron ante El C. Juez Calificador en turno, Lic. LUIS VINICIO VELAZQUEZ WONG, el cual indico quedaran internados en celdas preventivas, informando a la central de radio.

02:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANIA UNIDAD METROPOLITANA. Los agentes ALBINO MUNDO TORRES Y NOÉ BAZALDUA CARRILLO tripulantes de la unidad patrulla 4084, realizan recorrido de vigilancia sobre la carretera escénica de sur a norte, desde la zona restaurantera Puerto Nuevo, hasta el Fraccionamiento Baja Malibu, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

03:00 HRS. FILTRO DE CERO TOLERANCIA. El Sub Jefe JESUS MANUEL GALVÁN BUSTAMANTE tripulante de la unidad patrulla 4079 y los agentes FRANCISCO ROBERTO RÍOS OSUNA Y JUAN LUCIANO RODRÍGUEZ REYNAGA tripulantes de la unidad patrulla 4086, instalan filtro de cero tolerancia sobre el Boulevard Benito Juárez a la altura de los campos Emiliano Zapata, retirándose del lugar a las 03:30 Hrs. no elaborando folios de infracción, informando a la central de radio.

04:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA UNIDAD METROPOLITANA. Los agentes ALBINO MUNDO TORRES Y NOÉ BAZALDUA CARRILLO tripulantes de la unidad patrulla 4084, realizan recorrido de vigilancia sobre los comercios del Boulevard Benito Juárez, ya que dicho boulevard pertenece a la unidad metropolitana. Informando a la central de radio que al momento todo se encontró en orden.

04:30 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. Los agentes FRANCISCO ROBERTO RÍOS OSUNA Y JUAN LUCIANO RODRÍGUEZ REYNAGA tripulantes de la unidad patrulla 4086, realizan recorrido de vigilancia sobre los comercios, domicilios particulares y planteles educativos del sector 6, así mismo realizando nuevamente el recorrido de la ruta de seguridad, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

05:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El Jefe de la sección Turística JESUS MANUEL GALVÁN BUSTAMENTE tripulante de la unidad patrulla 4079 y el agente LUIS ROBERTO CASAS ZAMORA tripulante de la unidad patrulla 4089, realizan recorrido de vigilancia sobre los comercios, domicilios particulares y planteles educativos del sector 8, de igual forma realizan recorrido sobre los puentes peatonales de la carretera escénica, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.



00:00 CONATO DE INCENDIO. Los agentes GUADALUPE SERVERA TOVAR Y ROBERTO ANTONIO JIMÉNEZ CORTES tripulantes de la unidad patrulla 4557, por medio de la central de radio se les indica se trasladen a espaldas de la estación de Gasolina de la entrada norte de rosarito, ya que reportaban un incendio, una vez en el lugar se percatan de dicho incendio, estado este en jurisdicción de Tijuana, por lo que se le indico a la central de radio para dar parte al vecino municipio.

00:20 HRS. INCENDIO. Los agentes JUAN CARLOS RUELAS MIRANDA Y JOSÉ GUADALUPE NAVARRETE MARTÍNEZ tripulantes de la unidad patrulla 3281, por medio de la central de radio se les indica se trasladen sobre la calle Poliducto y Guadalajara de la colonia Ampliación Lucio Blanco para atender reporte de un incendio, así mismo arribando al lugar la unidad 19 de bomberos a cargo de Zavala, los cuales sofocaron el incendio, informando a la central de radio.

01:20 HRS. PERSONAS SOSPECHOSAS. Los agentes JUAN CARLOS RUELAS MIRANDA Y JOSÉ GUADALUPE NAVARRETE MARTÍNEZ tripulantes de la unidad patrulla 3281, por medio de la central de radio se les indica se trasladen al Fracc. Jorge Díaz Serrano para atender reporte de una persona sospechosa, una vez en el lugar se entrevistan con el guardia de seguridad de nombre David Soltero, el cual manifestó que momentos antes se percato que una persona del sexo masculino brinco la barda por la parte posterior del fraccionamiento, motivo por el cual solicitaba el apoyo para realizar un recorrido, no siendo posible su ubicación, informando a la central de radio.

DIVERSOS:

23:10 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. El Sub Comandante ARTURO SANDOVAL SANDOVAL y el agente ISRAEL GALLO SEVILLA tripulantes de la unidad patrulla 4595, realizan el recorrido de la ruta de seguridad del sector 5, plasmando las firmas correspondientes en los comercios y domicilios particulares, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

23:30 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los agentes GUADALUPE SERVERA TOVAR Y ROBERTO ANTONIO JIMÉNEZ CORTES tripulantes de la unidad patrulla 4557, realizan el recorrido de la ruta de seguridad de los sectores 1 y 2, plasmando las firmas correspondientes en los comercios y domicilios particulares, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

23:40 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los agentes JUAN CARLOS RUELAS MIRANDA Y JOSÉ GUADALUPE NAVARRETE MARTÍNEZ tripulantes de la unidad patrulla 3281, realizan el recorrido de la ruta de seguridad del sector 4, plasmando las firmas correspondientes en la colonia Lucio Blanco, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

23:45 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. Los agentes JOEL CARLOS TELLES SALCIDO Y JESUS ARIEL CASTILLO BELTRAN tripulantes de la unidad patrulla 3176, inicial el recorrido de la ruta de seguridad del sector 3, plasmando las firmas correspondientes en los comercios y domicilios particulares finalizando ambas rutas a las 05:00 Hrs. faltando de firmar en un domicilio de la colonia Lomas de Rosarito ya que no se puede acezar por estar la calle pavimentada, de igual forma hoja en el domicilio marcado con el No. 410 de la colonia Independencia, informando a la central de radio.

00:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El Sub Comandante ARTURO SANDOVAL SANDOVAL y el agente ISRAEL GALLO SEVILLA tripulantes de la unidad patrulla 4595, realizan recorrido de vigilancia sobre la colonia Reforma y Lucio Blanco, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

00:17 HRS. RIÑA CONYUGAL. Los agentes GUADALUPE SERVERA TOVAR Y ROBERTO ANTONIO JIMÉNEZ CORTES tripulantes de la unidad patrulla 4557, durante recorrido de vigilancia sobre la calle Benito Juárez de la colonia Plan Libertador, los aborda la de nombre Catalina Herrera Aguilar de 27 años de edad, manifestando que momentos antes su conyugue la había golpeado, por lo que se asegura en la vía publica el que dijo llamarse Víctor Hugo Méndez de 30 años de edad, trasladado ante El C. Juez Calificador en turno, Lic. LUIS VINICIO VELAZQUEZ WONG, el cual indico quedaran internados en celdas preventivas, informando a la central de radio.

01:00 HRS. VEHÍCULO ABIERTO. El Sub Comandante ARTURO SANDOVAL SANDOVAL y el agente ISRAEL GALLO SEVILLA tripulantes de la unidad patrulla 4595, durante recorrido de vigilancia sobre la calle Vicente Riva Palacios de la colonia Reforma, se percatan de un vehículo marca GMC Yukón color dorado con placas de circulación No. AJP6116 del estado de Baja California, el cual se encontraba con la puerta del copiloto abierta, por lo que con sirena se le hablo a los vecinos para saber de quién era, saliendo una persona del sexo masculino del domicilio marcado con el No. 815, el cual dijo llamarse Hipólito Medina Solís de 58 años de edad, manifestando que dicho vehículo era de su vecino de nombre Isidro Esparza Reyna con domicilio en el No. 811, por lo que en un lapso de 15 a 20 minutos se le toco en el domicilio, no saliendo nadie, por lo que el Sr. Hipólito, cerro el vehículo con seguro, revisando en el interior, al parecer no faltando nada, retirándose del lugar los agentes, informando a la central de radio.

01:15 HRS. OPERATIVO DE VIGILANCIA. El Sub Comandante ARTURO SANDOVAL SANDOVAL y el agente ISRAEL GALLO SEVILLA tripulantes de la unidad patrulla 4595 y los agentes GUADALUPE SERVERA TOVAR Y ROBERTO ANTONIO JIMÉNEZ CORTES tripulantes de la unidad patrulla 4557, realizan operativo de vigilancia sobre las colonias Reforma, Plan Libertador, Fracc. Bonilla Y San Martin, teniendo como resultado la detención de 04 personas por diferentes faltas al bando de policía, los cuales se presentaron ante El C. Juez Calificador en turno, Lic. LUIS VINICIO VELAZQUEZ WONG, el cual indico quedaran internados en celdas preventivas, informando a la central de radio.

02:30 HRS. FILTRO DE CERO TOLERANCIA. El Sub Comandante ARTURO SANDOVAL SANDOVAL y el agente ISRAEL GALLO SEVILLA tripulantes de la unidad patrulla 4595 y los agentes JUAN CARLOS RUELAS MIRANDA Y JOSÉ GUADALUPE NAVARRETE MARTÍNEZ tripulantes de la unidad patrulla 3281, realizan filtro de cero tolerancia sobre la calle 7 Leyes y Don Luis de la Rosa, teniendo como resultado la elaboración de 01 folio de infracción, retirándose del lugar a las 03:00 Hrs. informando a la central de radio.

03:15 HRS. RUTA DE SEGURIDAD. El Sub Comandante ARTURO SANDOVAL SANDOVAL y el agente ISRAEL GALLO SEVILLA tripulantes de la unidad patrulla 4595, realizan el recorrido de la ruta de seguridad del sector 5, plasmando las firmas correspondientes en los comercios y domicilios particulares, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

03:20 HRS. PERSONAS INMORALES. El Sub Comandante ARTURO SANDOVAL SANDOVAL y el agente ISRAEL GALLO SEVILLA tripulantes de la unidad patrulla 4595, durante recorrido de ruta de seguridad sobre el Fracc. Baja del Mar, fueron abordados por una persona del sexo masculino, manifestando que al estar en el interior de su domicilio se percato que se encontraba un vehículo al parecer a un costado de la carretera escénica con dos personas en el interior, los cuales ya tenían rato en el lugar, por lo que al solicitarle los generales para levantar el reporte, manifestó que no quería represalias, por lo que no los proporciono, así mismo se trasladan a revisar dicho vehículo, una vez en el lugar se percatan de un vehículo marca Ford Mustang Color rojo con placas de circulación No. 6FWU979 del estado de California, estando en el interior una persona del sexo femenino de nombre Yandari Magdaleno Urbina Salido de 27 años de edad y una del sexo masculino de nombre José Iván González Núñez de 30 años de edad, los cuales se encontraban teniendo relaciones sexuales, por lo que al entrevistarnos con la persona del sexo masculino, tomo una actitud bastante agresiva, por lo que en apoyo arribo la unidad 4084 a cargo de los agentes Bazaldua y Mundo, de la sección turística, siendo presentados ambas personas junto con su vehículo ante El C. Juez Calificador en turno, Lic. LUIS VINICIO VELAZQUEZ WONG, quien al entrevistar a la persona del sexo femenino manifestó que afectamente sostenían relaciones sexuales en el vehículo y al entrevistar a la del sexo masculino, este negó los hechos, preguntándole el juez, si había ingerido bebidas embriagantes ya que despedía un olor a alcohol bastante fuerte, negándolo rotundamente, por lo que determino se certificara, saliendo en ESTADO DE EBRIEDAD IMCOLPLETA según certificado No. 3145 elaborado por la Dra. Tzazil Games S. indicando nuevamente al C. juez el resultado del certificado, quedando sancionada la del sexo femenino con No. de boleta 3506 y la del sexo masculino con boleta No. 3507, indicando el C. Juez se plasmaran datos al parte ya que amenazaba el asegurado que tenia influencias y correría a los que intervinieron en su arresto, informando a la central de radio.

04:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. Los agentes GUADALUPE SERVERA TOVAR Y ROBERTO ANTONIO JIMÉNEZ CORTES tripulantes de la unidad patrulla 4557, realizan recorrido de vigilancia sobre las colonias de los sectores 1 y 2, así mismo realizando nuevamente el recorrido de la ruta de seguridad, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

04:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El Sub Comandante ARTURO SANDOVAL SANDOVAL y el agente ISRAEL GALLO SEVILLA tripulantes de la unidad patrulla 4595, realizan recorrido de vigilancia sobre los comercios, domicilios particulares y planteles educativos del sector 4 y 5, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

04:00 HRS. PERSONAS ASEGURADAS. Los agentes JUAN CARLOS RUELAS MIRANDA Y JOSÉ GUADALUPE NAVARRETE MARTÍNEZ tripulantes de la unidad patrulla 3281, durante recorrido de vigilancia sobre el sector 4, se percatan de dos personas merodeando sobre los domicilios, por lo que se aseguran, siendo los de nombre Sergio Martínez Bolaños de 25 años de edad y Víctor Manuel Silla Segura de 36 años de edad, los cuales se presentaron ante El C. Juez Calificador en turno, Lic. LUIS VINICIO VELAZQUEZ WONG, el cual indico quedaran internados en celdas preventivas, informando a la central de radio.

05:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. Los agentes JUAN CARLOS RUELAS MIRANDA Y JOSÉ GUADALUPE NAVARRETE MARTÍNEZ tripulantes de la unidad patrulla 3281, realizan recorrido de vigilancia sobre los comercios, domicilios particulares y los planteles educativos del sector, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

05:40 HRS. LABOR SOCIAL. El Sub Comandante ARTURO SANDOVAL SANDOVAL y el agente ISRAEL GALLO SEVILLA tripulantes de la unidad patrulla 4595 y los agentes JOEL CARLOS TELLES SALCIDO Y JESUS ARIEL CASTILLO BELTRAN tripulantes de la unidad patrulla 3176, por medio de la central de radio se les indica se trasladen a la altura del Obelisco en la entrada norte del municipio para atender reporte de un vehículo averiado sobre el carril de circulación, una vez en el lugar se entrevistan con el de nombre Mauricio Encino Enríquez el cual conducía un vehículo marca Toyota 4 Runner color negro modelo 1999, con placas de circulación No. BFL6007 del estado de Baja California, manifestando que al circular en dirección Sur-Norte, sintió raro el volante y al estar sobre el carril de acotamiento, y revisando su vehículo se percata que se le había salido una llanta, por lo que se le apoyo en abanderar en área para evitar un accidente, informando a la central de radio.

06:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. El Sub Comandante ARTURO SANDOVAL SANDOVAL y el agente ISRAEL GALLO SEVILLA tripulantes de la unidad patrulla 4595, realizan recorrido de vigilancia sobre los domicilios particulares, planteles educativos y domicilios particulares de las colonias de los sectores 1, 2 y 3, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

*GRUPO TACTICO**

TURNO DE LAS 20:00 HRS. A LAS 01:00 HRS.

PATRULLAJE:

20:15 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. Los agentes del Grupo Táctico a bordo de las unidades patrullas 4593 y 4594 a cargo del agente ALEJANDRO SÁNCHEZ CRUZ, realizan recorrido de vigilancia sobre los comercios y domicilios en la colonia Lucio Blanco, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

21:00 HRS. OPERATIVO DE VIGILANCIA. Los agentes del Grupo Táctico a bordo de las unidades patrullas 4593 y 4594 a cargo del agente ALEJANDRO SÁNCHEZ CRUZ, realizan operativo de vigilancia sobre la colonia Ejido Mazatlán, teniendo como resultado el aseguramiento de 04 personas del sexo masculino por merodear sobre los comercios, los cuales se presentaron ante El C. Juez Calificador en turno, Lic. LUIS VINICIO VELAZQUEZ WONG, el cual indico quedaran internados en celdas preventivas, informando a la central de radio.

22:30 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. Los agentes del Grupo Táctico a bordo de las unidades patrullas 4593 y 4594 a cargo del agente ALEJANDRO SÁNCHEZ CRUZ, realizan recorrido de vigilancia sobre los comercios y domicilios en las colonias Magisterial, Basso, Barbachano, Echeverría, Obrera, Lienzo Charro, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

23:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. Los agentes del Grupo Táctico a bordo de las unidades patrullas 4593 y 4594 a cargo del agente ALEJANDRO SÁNCHEZ CRUZ, realizan recorrido de vigilancia sobre el Boulevard Popotla, así como por la zona restaurantera de Popotla, encontrando todo en orden e informando a la central de radio.

23:45 HRS. DETONACIONES DE ARMA DE FUEGO. Los agentes del Grupo Táctico a bordo de las unidades patrullas 4593 y 4594 a cargo del agente ALEJANDRO SÁNCHEZ CRUZ, por medio de la central de radio se les indica se trasladen a la calle Milton Castellanos de la colonia Echeverría para atender reporte de detonaciones de Arma de Fuego, una vez en el lugar se encontraba el Jefe de la sección turística Christian Fabián Preciado Arreola, mismo que se hizo cargo del evento, por lo que solo se abocaron a realizar vigilancia sobre el área, informando a la central de radio.

00:00 HRS. RECORRIDO DE VIGILANCIA. Los agentes del Grupo Táctico a bordo de las unidades patrullas 4593 y 4594 a cargo del agente ALEJANDRO SÁNCHEZ CRUZ, realizan recorrido de vigilancia sobre los comercios y domicilios particulares de las colonias, Plan Libertador, Los Ramos y Cumbres del Mar, finalizando a las 01:00 Hrs. informando a la central de radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario