jueves, 13 de mayo de 2010

Importante buscar empresas que inviertan en Rosarito: Raúl Leggs



PLAYAS DE ROSARITO.- El candidato de la Alianza por Baja California (PAN-Panal-PES), Raúl Leggs Vázquez, realizó por la mañana un recorrido continuando con la campaña, rumbo a las elecciones del próximo 4 de julio.
En esta ocasión visitó la casa de señora Alejandrina González sobre la calle Manuel Yáñez de la colonia Lucio Blanco, donde escuchó con atención las demandas de un grupo de mujeres, que le expusieron las necesidades que les aqueja.

Al respecto, Leggs Vázquez pronunció a la nutrida reunión, que su equipo está consciente de la situación que se está viviendo, y se comprometió sacar adelante las tareas con la participación de la sociedad.

“Estaremos trabajando de la mano junto a ustedes, echándole ganas, por que solo así, con el corazón por delante, las cosas mejorarán poco a poco, no importe cuanto batalla cada uno” refirió el candidato de la Alianza por Baja California, agradeciendo el apoyo brindado.

Posteriormente, Raúl Leggs, visitó los estudios de CNR (canal de cable de la localidad), en donde tuvo una entrevista en el programa “Comentarios y Reflexiones” con Manuel Lara, abordando sus principales propuestas de campaña.

Entre los que destacaron, la importancia de buscar empresas que inviertan en Playas de Rosarito, que produzcan una serie de bienes y productos de exportación al mercado mundial, para la generación de empleos.

En ese rubro, consideró que podrá abrir un abanico de posibilidades, para estimular a otros sectores no tradicionales a venir a Rosarito, y comentó sobre la importancia de contar con una industria de alta calidad, que no contamine y que traiga nuevas tecnologías, para que los empleos estén mejor pagados.

En el ámbito social, destacó Leggs Vázquez la oportunidad de brindar apoyo a madres solteras trabajadoras, para la tranquilidad y buen convivio de sus niños que quedan desamparados, donde los pequeños puedan divertirse sanamente, aprendan un oficio y recibir orientación para la realización de sus tareas y su desarrollo personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario