lunes, 24 de mayo de 2010

Capturan a 3 presuntos asaltantes

TIJUANA.- En atención a denuncias ciudadanas se logró asegurar a tres individuos señalados como presuntos asaltantes en 2 distritos policiacos de la ciudad.
El en el primer caso se capturó a PEDRO DAMIÁN PARRA MEDINA, de 22 años, y a EDGAR MARTINEZ CÁZAREZ, de 23, por ser los presuntos implicados en el asalto a un motociclista repartidor de Domino´s Pizza al que despojaron de 500 pesos así como 5 pizzas.

Los hechos se registraron el pasado fin de semana sobre las calles Brisas y Salinas de Gortari del Fraccionamiento Altabrisa en la delegación Mesa de Otay cuando los 2 implicados golpearon y asaltaron al motociclista.

Oficiales que realizaban recorrido de vigilancia sobre la zona atendieron el reporte ciudadano en el que les mencionaban la ubicación de ambos.

Los agentes policiacos se trasladaron a las calles antes mencionadas y localizaron a los hoy asegurados, al efectuarles una revisión precautoria se le encontró al de nombre EDGAR un arma tipo cuchillo con hoja de metal de aproximadamente 6 centímetros con terminación en punta.


En el segundo caso se capturó a JUAN JAVIER MENCHACA RAMIREZ, de 24 años, por ser el presunto responsable de robo a transeúnte en la Zona Centro.

Los hechos se registraron el día de ayer alrededor de las 15:05 horas sobre la calle Segunda y Constitución cuando agentes que realizaban recorrido de vigilancia sobre el área se percataron que el hoy asegurado iba apelando a la fuga.

Mediante una denuncia ciudadana se señalaba al implicado como el presunto responsable de haberle robado a un transeúnte una cadena de Oro, por lo cual los agentes procedieron a interceptarlo, dándole alcance sobre la calle 1ra.

Una vez abordado se le realizó una revisión precautoria encontrándole en su bolsa frontal izquierda del pantalón una cadena al parecer de oro.

Los asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario