domingo, 23 de mayo de 2010

Afiliación de Seguro Popular en jornadas comunitarias

TIJUANA.- La directora General del Seguro Popular en Baja California, Mirna Rincón Vargas, informó que del lunes 24 al domingo 30 de mayo, personal de la dependencia visitará las colonias de los municipios de Tijuana, Tecate y Rosarito, con la finalidad de seguir afiliando o reafiliando a la población que carece de seguridad social médica.
Comentó que las personas interesadas en afiliarse o reafiliarse al Seguro Popular deberán presentar copia de los siguientes documentos: Acta de Nacimiento o CURP, identificación oficial, comprobante de domicilio, y en caso de renovación, copia de la póliza del Seguro Popular.
Rincón Vargas señaló que los interesados también pueden acudir a los 19 módulos que operan de manera permanente en Baja California.
Apuntó que la Institución busca que los beneficiarios reciban una atencion de calidad y calidez en los Hospitales Generales, Centros de Salud, Unidades de Especialidades Médicas y Módulos de Afiliación, por lo que a través de los Gestores Médicos se les proporciona asesoría sobre los servicios y los padecimientos que cubre el Seguro Popular.
Además, dijo, que los beneficiarios también pueden comunicarse sin costo a la Línea de Información Oficial: 01 800 025 11 11.
Por último, externó que el personal de la dependencia estará visitando los siguientes puntos, durante la semana del 24 al 30 de mayo:
Lunes 24 de mayo, de 09:00 a 13:00 horas.- Centro de Salud, de Vista Encantada, y en el Centro Comunitario de Lomas del Valle.
Miércoles 26 de mayo, de 09:00 a 13:00 horas.- Casa Muestra en Rinconada; parque púbico El Descanso, Playas de Rosarito, y en el Tanque del Aguaje, Aguaje de la Tuna.
Jueves 27 de mayo, de 09:00 a 13:00 horas.- Primaria Francisco Ferreiro, El Mirador en Tecate; Centro de Salud del Rancho Escondido; Centro Comunitario de la Colonia Independencia, y jardín de Niños, del Ejido Matamoros.
Domingo 30 de mayo, de 09:00 a 13:00 horas.- Centro de Gobierno del Estado de Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario