domingo, 23 de mayo de 2010

Ratifican a AGA como Consejero Nacional

MEXICO.- El Senador Alejandro González Alcocer, tomó protesta como Consejero Nacional del Partido Acción Nacional, luego de ser electo este fin de semana en el marco de la XXI Asamblea Ordinaria del PAN, celebrada en el Centro de Exposiciones, Bancomer, en la capital del país.
González Alcocer, obtuvo la votación suficiente que lo ratifica como Consejero Nacional, ya que desde 1997 a la fecha funge como Secretario de la Comisión de Orden del Consejo Nacional.
El Presidente de la Comisión de Justicia, se suma a los Consejeros Nacionales electos de Baja California: Oscar Arce, Alejandro Bahena Flores, Eloiza Talavera, Juan Marcos Gutiérrez, el Gobernador José Guadalupe Osuna, el ex Gobernador Eugenio Elorduy por mencionar algunos.
El Senador expuso que es un honor ser integrante del Consejo Nacional de su partido porque el PAN en estos momentos enfrenta retos y desafíos que requieren bríos renovados de toda la militancia de Acción Nacional.
Destacó que como militante y Senador de la República, seguirá respaldando la ardua labor que ha emprendido el Presidente de México, Felipe Calderón por la seguridad de las familias mexicanas así como en el fortalecimiento de las batallas del Partido Acción Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario