sábado, 24 de abril de 2010

Entregan donativo a la Fundación Baraquiel Fimbres A.C.

TIJUANA.- En seguimiento a la Campaña Tataton 2010 iniciada el pasado 25 de marzo por la Fundación Baraquiel Fimbres y la presidenta del Patronato DIF Tijuana, Alicia Llanos de Ramos, como presidenta honoraria de la colecta, hoy se anunció el evento “ILUMINANDO OBRAS DE AYUDA” con la entrega de un donativo por 50 mil pesos.
“ILUMINANDO OBRAS DE AYUDA” tendrá efecto este domingo 25 de abril en punto de las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde con actividades artísticas en el teatro al aire libre de Plaza Río, donde personas voluntarias participarán en la colecta a beneficio de la construcción de la casa hogar San Vicente de Paul en terreno donado por el XIX Ayuntamiento en la Tercera Etapa del Río Tijuana.
La primera dama hizo un llamado a la generosidad y bondad de la ciudadanía para cooperar con esta causa y hacer posible la nueva casa hogar con mejores instalaciones y mayor capacidad de atención, “donde puedan disfrutar de una mejor calidad de vida”.
“Reconozco el gran compromiso de la profesora. Marta Fimbres, presidenta y directora de la Fundación Baraquiel Fimbres, así como de la hermana María Rodríguez como directora de la Casa Hogar San Vicente de Paul, quienes con perseverancia, amor y mucho trabajo han logrado atender y cuidar de abuelitos que tocan esta puerta en busca de apoyo”, expresó la presidenta del Patronato DIF Tijuana, Alicia Llanos de Ramos.

Informó que DIF Tijuana continuará sumándose en todas las actividades programadas a lo largo del año, con el objetivo de llegar a recaudar todos los recursos necesarios en apoyo a personas de la tercera edad consideradas en el proyecto.

“Con mucho gusto estaremos colaborando con nuestro valioso equipo de empleados, madrinas y voluntariado DIF en los programas de actividades, esperando llegar a la mejor meta que es ver felices a nuestros abuelitos”, puntualizo Llanos de Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario