domingo, 7 de marzo de 2010

Vive medallista jordana la gran fiesta de la juventud

TIJUANA.- La joven taekwondoina jordana Dana Haider Touran, aseguró que su participación dentro de la eliminatoria preolímpica rumbo a los Juegos Juveniles de Singapur 2010 y el VIII Campeonato Mundial de Taekwondo han sido una experiencia enriquecedora.

Con tan solo 17 años, Dana obtuvo ya la medalla de plata en la categoría de -49 kilogramos. De hecho, se enfrentó en la final ante la puertorriqueña Myrllan Vargas en lo que fue un gran combate. “me siento contenta por que he tenido dos logros, esta medalla y el lugar para mi país en Singapur”, dijo la subcampeona del medio oriente, quien se siente contenta.
“Mexico es un país bonito, su gente nos ha tratado bien y son alegres, además hay muchas similitudes con la comida jordana y la mexicana, aunque esta es un poco más picante”, dijo la peleadora que inicio por consejo de sus maestros y de su propio padre.
“Es mi primera vez en México y la he disfrutado mucho, tengo un bonito recuerdo por estas medallas”, agregó la muchacha que inclusive visitó el centro de prensa localizado en el segundo nivel del Gimnasio de Usos Múltiples.“Luego de Singapur, espero estar lista para poder ir al siguiente nivel que es competir en unos Juegos Olímpicos, ya sea en Londres y en Rio de Janeiro”, remarcó.

Busca mexicano conservar lugar para JOJ
José Manuel Ramos Robles, es un joven mexicano de tan solo 15 años y que en este 2010 contribuyó con el pase para México y ahora confesó que luego de su participación en el preolímpico, espera salir adelante para conservar ese puesto.
José pasó seis meses entrenando muy duro para llegar hasta aquí y ese sacrificio se ha visto recompensado.
A pesar de sentir que las peleas fueron difíciles por el nivel en que se encontraban los competidores dice sentirse muy contento por el triunfo que obtuvo, lo siguiente es continuar con sus entrenamientos y asegura traer una medalla.
Su juventud lo ha hecho temblar un poco y estar inseguro de qué color será esa grandiosa medalla, pero él ira directo por el triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario