domingo, 7 de marzo de 2010

No se registran daños por las lluvias

PLAYAS DE ROSARITO.-Protección Civil Municipal informa que ante las lluvias que se presentaron en las últimas horas, no se registraron mayores afectaciones en la ciudad, sin embargo, se encuentran en alerta en caso de darse alguna 4contingencias.

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Octavio Méndez Stover, quien destacó, que en coordinación con diversas dependencias del ayuntamiento se encuentran en activo, para proporcionar ayuda a la comunidad, en caso de ser necesaria.

“Hemos estado muy atentos, en caso que se registren contingencias mayores, pero en el caso de Rosarito, no ha habido afectaciones en magnitud ante las lluvias que se presentaron, tan sólo algunos encharcamiento en algunas vialidades incluso, los causes de los arroyos se encuentran en su flujo normal”, sostuvo el funcionario municipal.

Méndez Stover mencionó que no ha habido efectos secundarios, debido al trabajo de prevención realizado con anterioridad por las autoridades municipales, para evitar que las familias sean afectadas acusa de las lluvias.

Así mismos mencionó que en base al Servicio Meteorológico Nacional se prevé que no habrá probabilidad de lluvias a partir de mañana, sin embargo el frío se registrara en este la región, por ello recomendó a los rosaritenses abrigarse bien para evitar enfermedades respiratorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario