martes, 9 de marzo de 2010

Llega modernidad vial a Calzada Tecnológico

TIJUANA.- La modernidad vial también llegó a la calzada Tecnológico de la delegación Mesa de Otay para beneficiar a residentes, comerciantes, empleados de diversas maquiladoras y miles de estudiantes universitarios que se forman en las aulas para ser personas de bien.

El presidente municipal Jorge Ramos inauguró el tramo del distribuidor Centenario a la Unidad Deportiva “Reforma” que fue rehabilitado a base de concreto hidráulico dentro del Programa Integral de Repavimentación (PIRE).

“Poco a poco Tijuana luce una nueva imagen y un mejor rostro, con vialidades de primer mundo que pusieron fin al grave problema de los baches. Hoy los estudiantes, trabajadores, residentes, comerciantes y visitantes transitan sin problema por los principales bulevares”, destacó en su mensaje el presidente municipal Jorge Ramos.

Con estas acciones del gobierno de la ciudad se beneficiaron de manera directa cerca de 178 mil personas que por muchos años habían esperado la realización de obras como ésta.

Por su parte, la consejera ciudadana Guadalupe Cuéllar subrayó los beneficios que trajo consigo la pavimentación del tramo inaugurado de la calzada Tecnológico, ya que además de resolver el grave problema de los baches, también se elevó la calidad de vida de las familias y la plusvalía de sus propiedades.

La obra del tramo del distribuidor Centenario a la Unidad Deportiva “Reforma” ameritó una inversión de 51.96 millones de pesos para repavimentar 4.4 kilómetros de vialidad.

Ahora losas de concreto de 19 centímetros de espesor brindan una imagen totalmente moderna, reciben con dignidad a los visitantes y generan prosperidad a los residentes que creen en el progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario