martes, 9 de marzo de 2010

Cumplen compromiso de atender a la ciudadanía

PLAYAS DE ROSARITO.- En cumplimiento de la promesa del IV Ayuntamiento de escuchar y resolver las peticiones de los rosaritenses, el presidente municipal C.P. Hugo Torres Chabert atendió a 70 personas durante la jornada “Visita al alcalde”.

Torres Chabert dialogó con una comitiva de habitantes del poblado de Santa Anita, representados por Lucio Curiel, quienes agradecieron la disposición del IV Ayuntamiento por resolver un problema de estancamiento de agua en la unidad deportiva de dicho sitio.

El primer edil recibió a la representación de 250 residentes de la colonia Colinas del Sol, de la delegación Plan Libertador, liderados por la activista Manuela Romero, quienes solicitaron apoyo para mejorar los accesos a sus viviendas, dado a que fueron dañados durante las lluvias de la semana pasada.

El primer edil instruyó a personal de Obras Públicas para que despliegue maquinaria pesada y remuevan tierra y refuercen las vialidades en función de un mejor tránsito de vehículos y personas en el área.

El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), repartió 25 despensas a familias de escasos recursos y apoyos alimentarios y de higiene para bebés.

La Dirección de Desarrollo Social, (Desom) dio seis apoyos económicos para necesidades básicas y registró dos peticiones de material para impermeabilización y dos para mejoramiento de vivienda.

Aunado a estos servicios, funcionarios de distintas dependencias ofrecieron orientaciones jurídicas y asesorías para la realización de diversos trámites municipales.

En la jornada “Visita al alcalde” participaron Julián Sánchez, asesor de Presidencia; Jorge Crosthwaite, director de Desom; Juana Leticia González, directora de DIF; Jorge Barr Padilla, director de Regulación Municipal; Cristelo Sánchez, secretario de Administración Urbana y Cautencio Cordero, delegado de Plan Libertador.

“Es para nosotros una gran satisfacción poder ofrecer atención personalizada a cada rosaritense que requiera ayuda por parte del IV Ayuntamiento; tenemos toda la disposición para seguir trabajando y fortaleciendo nuestra ciudad” expresó Hugo Torres Chabert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario