jueves, 11 de marzo de 2010

Busca alcaldía la cantante, Reina Soledad

TIJUANA.- La cantante Reina Soledad se presentó este jueves ante los medios de comunicación, con un nutrido grupo de simpatizantes, como precandidata de la sociedad, a la alcaldía de Tijuana por el Partido de la Revolución Democrática(PRD).

Entre sones y mariachi, con temas como “La Frontera de Tijuana” y “Retrato”, Reina Soledad, manifestó que ha llegado el momento de pedirle cuentas a los políticos tradicionales que han llevado al país a un desastre económico, una inseguridad nunca antes vista, “debemos oxigenar la política y aprovechar el desencanto del pueblo con sus gobernantes para arrebatarles el poder”, expresó.
“Ya basta” fue la consigan de los simpatizantes de Reina Soledad, quienes expusieron que debe aprovecharse la imagen que tiene la cantante para ganarle espacios a los partidos tradicionales en el poder.
”La gente está muy molesta, estamos en una situación lamentable, y es la oportunidad-insistió- para ganar espacios”., insistieron.

Reina Soledad fue acompañada por su planilla, HortensiA Hernández como primer regidor, Fernanda Hernández Martínez y Evangelina Moreno, como segunda y tercer regiduría, respectivamente.
Asimismo como Eliseo Mendoza Sandoval por el XII distrito, en el XIII distrito, la señora Sara Ruiz, madre de Sarita Benasit.

En su momento el coordinador de la campaña de Reina Soledad, Enrique Hernández Félix, dijo que el PRD se abre a la ciudadanía, “los que quieran ser candidatos que lo manifiesten y que independientemente de ello, el PRD realiza una consulta interna para designar a sus abanderados, cuyo plazo vence el 21 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario