viernes, 3 de octubre de 2008

Empresarios piden esclarecer “levantón” de Gregorio Barreto

ROSARITO.- Lideres transportistas se reunieron de forma urgente para analizar el panorama tras el “levantón” en Tijuana de dos empresarios, uno de ellos su compañero el líder transportista Gregorio Barreto Luna..

En entrevista Alfredo Amaro Mata pidió directamente al gobernador del Estado Guadalupe Osuna Millán que “reacciones y se ponga las pilas” para presentar resultados prometidos, los mismos que demanda y esperan los ciudadanos.
“Esperamos que el compañero Barreto aparezca sano y salvo en las próximas horas, porque lo pedimos no solo porque es nuestro colega y compañero de partido, sino porque es un hombre muy conocido que ha ayudado a mucha gente”, externó conmovido el también líder transportista.
Insistió que no solo los dirigentes o los empresarios están en situación vulnerable de convertirse en estadística de la ola delictiva, sino los mismos ciudadanos comunes ya que dijo, está visto que nadie podemos sentirnos seguros a estas alturas.
Amaro Mata instó a todas las instancias del gobierno y las fuerzas representativas de los bajacalifornianos a hacer lo necesario y presionar a los criminales para que su compañero aparezca vivo en breve.
Reconoció asimismo que esta escalada de violencia y ola de secuestros, definitivamente viene a complicar para todos, el escenario económico, laboral y de convivencia social entre los bajacalifiornianos.
Así como sin duda afecta dijo, la situación de los mismos empresarios, por lo que confió, habrá de mejorar una vez que las autoridades realicen mejor su cometido de trabajo coordinado y con mayor eficacia..

No hay comentarios:

Publicar un comentario