* EN SU ALIANZA CON PRD, PRI Y ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL.
* MARIO OSUNA Y JOSÉ GUADALUPE OSUNA MILLÁN SUS PROMOTORES.
Por Sergio Anzures.
La dirigencia estatal del PAN pretende poner sobre la mesa del Frente Amplio por México —su alianza con el PRI, PRD y organismos ciudadanos—, que la periodista Maricarmen Flores, sea la candidata a la presidencia municipal de Tijuana.
Mario Osuna, dirigente estatal panista —quien semanas atrás fue detectado por el alcoholímetro— y el ex gobernador José Guadalupe Osuna Millán, tratan de imponerla como candidata ciudadana.
Maricarmen Flores fue reportera del periódico El Mexicano, Síntesis Televisión, ex jefa de información de Televisa y ex directora de comunicación por breve lapso en el gobierno de Juan Manuel “el Patas” Gastélum.
Líderes panistas aseguraron a AJEDREZ POLÍTICO, que el ex gobernador Osuna Millán trae un grupo de ciudadanos a quienes pretende imponer como candidatos en Baja California del Frente Amplio por México.
Prácticamente, indicaron, quieren hacer un lado a los militantes que siempre han trabajado por el partido en las buenas y en las malas.
Osuna Millán lo que quiere es ser candidato a la senaduría por el Frente Amplio y tener posibilidades de llegar en primero o segundo lugar
Por lo que hay enojo en parte de la militancia por la pretensiones de Mario Osuna y José Guadalupe Osuna Millán.
En los próximos meses atestiguaremos si se da o no la pretensión de Mario Osuna y José Guadalupe Osuna Millán, que la periodista sea en el 2024, candidata a la alcaldía de Tijuana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario