* Al contrario, lo vamos a reintegrar a la sociedad y a su hermano y hermanitos los vamos ayudar con una beca para que sigan estudiando.
* Y a sus abuelitos les vamos a dar su pensión como un derecho, a su hermana trabajadora y sus hijos también.
* El Gobierno del presidente López Obrador es humanista y pone en el centro de la política social a la persona que acierta o que puede cometer errores.
TIJUANA.- En este gobierno federal, “No le vamos a decir a la madre de un hijo descarriado que se lo vamos a matar, al contrario, lo vamos a reintegrar a la sociedad y a su hermano o hermanitos los vamos ayudar con una beca para que sigan estudiando.”
Así lo expresó Jesús Alejandro Ruiz Uribe, delegado federal único en Baja California, durante su intervención en la Jornada “Con el Corazón por Delante”, que encabezó la Gobernadora Marina del Pilar, en la colonia Praderas de la Mesa.
“Le decimos a ese hijo, que también tenemos una pensión para su abuelito y un apoyo para su hermana trabajadora que tenga niños o niñas menores de cuatro años, o una beca de Jóvenes Construyendo el Futuro, no los vamos a dejar solos”, subrayó enérgico Ruiz Uribe.
El representante del Gobierno de México en Baja California, dijo que la persona, el ser humano es el centro de las políticas públicas del presidente de México, que encabeza un gobierno humanista.
“Que nadie se quede abajo, se trata de ayudarnos por más difícil que sea la situación. Las personas muchas veces realizan actos indebidos porque carecen de satisfacciones biológicas o emocionales”.
Dijo que con la buena relación que tiene el presidente de México con la Gobernadora Marina del Pilar, hace que converjan eficientemente la política social del Gobierno Federal y la del Gobierno del Estado.
Destacó de nuevo durante esta jornada social, que, gracias a la Gobernadora Marina del Pilar, las personas con discapacidad de todas las edades pueden recibir una pensión como un derecho, lo que habla de la generosidad de la mandataria estatal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario