* Las dependencias con operatividad esencial, mantendrán sus respectivas guardias.
TIJUANA.- El XXIV Ayuntamiento de Tijuana informa a la ciudadanía que el próximo lunes 06 de febrero, será día no laborable para las y los empleados del Gobierno Municipal, por esta razón se suspenderán las actividades administrativas y de atención al público en Palacio Municipal, Delegaciones y dependencias paramunicipales.
El Oficial Mayor, Marcelo de Jesús Machain Servín, dirigió un documento a todas las secretarías, delegados y directores, donde informa que el lunes 06 de febrero es considerado día inhábil para el personal de base y por mandato de Ley, a todo el personal, debido a que el domingo 05 de febrero se conmemora el 106 aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
La Oficina de Registro Civil mantendrá guardia en horario de 08:00 a 12:00 horas, para atender únicamente trámites de defunciones; el área de Recaudación y Rentas, pondrá a disposición una caja para aquellos ciudadanos que deban realizar sus pagos.
Se mantendrán guardias en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM) y la Dirección de Bomberos y Protección Civil, para atender las eventualidades que se pudieran presentar.
Las actividades en todas las dependencias y paramunicipales, se reanudarán de manera normal el martes 07 de febrero para la atención de la ciudadanía, en los horarios habituales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario