jueves, 2 de febrero de 2023

Ajedrez Político: Jaime Bonilla no pidió a Montserrat me metiera como Secretario del Ayuntamiento

* ASEGURÓ AMADOR RODRÍGUEZ LOZANO.

* VAMOS CON CLAUDIA SHEINBAUM QUE SERÁ PRESIDENTA DE MEXICO.

Por Sergio Anzures.

Amador Rodríguez Lozano aseguró a AJEDREZ POLÍTICO que jamás el ex gobernador Jaime Bonilla Valdez le pidió a la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez que lo metiera como secretario del Ayuntamiento, al salir Jesús García Castro.


“Mi Sergio, te comento, no es cierto, Montserrat sí es mi amiga, pero yo no estoy buscando regresar a TIjuana a trabajar al gobierno municipal”, dijo el ex secretario general de gobierno de Baja California.


Agregó: “estoy cerca de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, trabajando muy a gusto, cumpliendo sus indicaciones y te puedo decir que Claudia Sheinbaum será Presidenta de la República”.


Amador Rodríguez Lozano manifestó que el ex gobernador Jaime Bonilla “no ha pedido nada para mi y ni lo hará allá en TIjuana”.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!




No hay comentarios:

Publicar un comentario