* La Gobernadora Marina del Pilar y el Secretario Netzahualcóyotl Jáuregui, encabezaron estas acciones.
* Con las tarjetas del Bienestar se termina el ciclo de los intermediarios del pasado y ahora los adultos mayores reciben su apoyo de forma directa.
SAN FELIPE.- Durante la “Jornada con el Corazón Por Delante”, la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, encabezó la entrega de tarjetas del Bienestar, donde los adultos mayores recibirán su pensión del Gobierno de México.
En estas acciones el delegado federal único en Baja California, Alejandro Ruiz Uribe, expresó que la mandataria estatal pone de manifiesto su compromiso con quienes menos tienen.
Reconoció la sensibilidad de su gobierno al incrementar la partida presupuestal para apoyar a personas con discapacidad y adultos mayores menores de 65 años, en total congruencia con la política social del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Por otra parte resaltó la buena coordinación con Netzahualcóyotl Jáuregui Santillán, Secretario de Bienestar del Gobierno del Estado, quien está desarrollando un intenso trabajo en todos los municipios de la entidad muy cerca de los ciudadanos.
El delegado federal único y el secretario de bienestar, también estuvieron haciendo entrega de tarjetas del bienestar, durante la “Jornada con el Corazón por Delante”, así como brindando información de los diferentes programas sociales del Gobierno de México y del Gobierno Estatal.
Alejandro Ruiz Uribe, reiteró que ahora con la llegada de los Gobiernos de la 4ta. Transformación, el apoyo social sí llega a las personas: “Ya no se permite la corrupción, ni los intermediarios. En los gobiernos del pasado se quedaban con el dinero del pueblo los líderes corruptos coludidos con funcionarios públicos”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario