martes, 30 de noviembre de 2021

Promueve el IMAC de Rosarito su programa “Cultura en tu Colonia”

PLAYAS DE ROSARITO.- Con el objetivo de realizar actividades de promoción y fomentar la creatividad, como ha instruido la Presidente Municipal Araceli Brown, el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) de Playas de Rosarito promueve actividades varias, entre ellas su programa “Cultura en tu Colonia”.

De esta forma, se promueve la actividad “Yayo y Mariano (Trova Folk), Taller de Fomento a la Lectura y Percusión”, que se desarrolla en diversos días y diferentes comunidades, mediante el Museo Nómada IMAC, que a su vez es un espacio dedicado a estimular el tejido social en distintos sectores del municipio.

Dicho taller, según el calendario de IMAC Rosarito, se realiza los lunes de 1 a 3 de la tarde en el Centro Comunitario “Jerry Lester” de la colonia Plan Libertador, en la avenida Benito Juárez; los miércoles de 2 a 3:30 horas en el Centro Comunitario “Los Volcanes” de la colonia Lucio Blanco; y los viernes de 1 a 3 en la “Cocina Central” de la colonia Lucio Blanco, por la calle Manuel Pérez.

Por indicaciones de la Alcaldesa Araceli Brown, en estas actividades del Taller de Fomento a la Lectura y Percusión, se cumplen todas las medidas sanitarias para prevenir contagios de COVID-19.

Los interesados en participar en estas actividades de IMAC Rosarito, pueden contactar con la dependencia en sus redes sociales de Facebook e Instagram; o bien llamando al teléfono (661) 6123924.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!




No hay comentarios:

Publicar un comentario