domingo, 21 de noviembre de 2021

Juntos Gobierno Federal, Estatal y Municipal vamos por la potencialización de los programas sociales: Alejandro Ruiz Uribe

* Reconoció a la Gobernadora Marina del Pilar como una dirigente destacada del Movimiento de la 4ta Transformación.

* Dijo que todos los programas sociales y las dependencias federales están para respaldar el gobierno de la mandataria.

* También buscará que arribe a Baja California el programa “Sembrando Vida” en coordinación con la Secretaría de Agricultura estatal.

MEXICALI.- Durante la Segunda Jornada “Con el Corazón por Delante” que encabeza la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, el delegado federal único en Baja California, puso a disposición de la mandataria los programas sociales, con la finalidad de que juntos potencialicen el padrón de beneficiarios.


En esta jornada social llevada a cabo en el Ejido Guadalupe Victoria Km 43, donde participan todas las dependencias del gobierno del estado y la secretaría de bienestar federal, Alejandro Ruiz Uribe, hizo el compromiso de trabajar de manera coordinada con la Secretaría de Agricultura estatal, para que, en Baja California, llegue el programa “Sembrando Vida”.


Dijo que este noble programa impulsado por el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, puede generar ingresos a los pobladores con la siembra de plantas nativas de Baja California como son la Yuca Schidigera, Sábila y la Sabia.


El delegado federal único, hizo un reconocimiento a la Gobernadora Marina del Pilar, como una mujer dirigente de la 4ta. Transformación y que tiene un alto sentido social a la vez que agradeció la invitación a sumarse a estas jornadas de atención a las zonas más necesitadas de Baja California.


Dijo que, desde la llegada al gobierno de la Gobernadora Marina del Pilar, la coordinación con la Secretaría de Bienestar del Gobierno del Estado, que encabeza Netzahualcóyotl Jáuregui Santillán, ha sido excelente, con buena comunicación, trabajando de la mano en los diferentes programas sociales.


Expuso que con la coordinación de las tres secretarías de bienestar (Municipal, Estatal y Federal), se logrará llegar a más beneficiarios de los programas sociales y la prueba es el reciente programa de bienestar de los Hijos e Hijas de Madres Trabajadoras, en la que se incorporarán 38 mil apoyos de Mil 600 pesos bimestrales.


Asimismo, Alejandro Ruiz Uribe, dijo que se trabajará en conjunto en el programa de pensiones para los adultos mayores, Bien Pesca, Becas Benito Juárez, Jóvenes Construyendo el Futuro, La Escuela es Nuestra, Apoyos a Discapacitados, Mejoramiento de Vivienda por mencionar algunos.


Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!




No hay comentarios:

Publicar un comentario