viernes, 8 de octubre de 2021

El Gobierno Federal comprometido con los adultos mayores: Alejandro Ruiz Uribe

* Entregan tarjetas bancarias a adultos mayores de 65 años, que facilitará el acceso a los recursos de la pensión de adultos mayores.

* Estuvo presente Ariadna Montiel, Subsecretaria de Bienestar Federal.

* Destacó la presencia de la Gobernadora Electa, Marina del Pilar y se refirió a ella como una persona sensible y comprometida con los Gobiernos de la 4ta. Transformación.



TIJUANA.- Con el objetivo de facilitar el cobro de la pensión de adultos mayores, se llevó a cabo un acto de entrega de tarjetas bancarias a adultos mayores de 65 años, encabezado por la Subsecretaria de la Secretaría de Bienestar Federal, Ariadna Montiel Reyes, la Gobernadora Electa de Baja California, Marina del Pilar y el Delegado Federal Único en Baja California, Alejandro Ruiz Uribe.


“Bienvenidos a su casa, estamos para servirles, es un orgullo para nosotros, sepan que estamos comprometidos con todo el esfuerzo y felicidad que nos han dado los adultos mayores, son una prioridad principal del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador”.


Alejandro Ruiz Uribe, destacó la presencia de Marina del Pilar, Gobernadora Electa de Baja California, quien dijo es una mujer sensible con los adultos mayores y recalcó que no tiene duda de su talento, inteligencia y compromiso para conducir a buen puerto el próximo gobierno de la entidad.


Por su parte la Subsecretaria Ariadna Montiel, dijo que, “al finalizar el Gobierno del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en el 2024, los adultos mayores estarán recibiendo un aumento  a su pensión del 100%, que  llegará a 6 mil pesos bimestrales”.


En tanto la Gobernador Electa Marina del Pilar, dijo que su gobierno será de puertas abiertas y seguirá sumando esfuerzos con todos los órdenes de gobierno para seguir fortaleciendo la 4ta Transformación.


La Subsecretaria del Gobierno Federal, dijo que la pensión de adultos mayores será el mayor legado que dejará el Gobierno de México, programa que fue exitoso al iniciar en la Ciudad de México, cuando el ahora presidente López Obrador, fue Jefe del Gobierno del D.F. y ahora se implementa en todo el país, elevándose a rango constitucional como un derecho.


Alejandro Ruiz Uribe, dijo que el éxito en la implementación de los programas sociales federales ha sido importante la coordinación con el Gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez y el respaldo que el Gobierno Federal, ha dado a la entidad con más de 400 mil personas que se benefician actualmente con alguno de los programas sociales.


Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!




No hay comentarios:

Publicar un comentario