sábado, 9 de octubre de 2021

Ajo y Agua: Cambiemos por solo dos meses

Por Javy Malacara.
Menuda sorpresa se llevaron los mandos policiales de Playas de Rosarito, cuando recibieron  la  órden  de su jefe, que por lo menos dos meses no molestaran a los conductores, ya sea turista o ciudadanos del pueblo. 

Todos con cara de sorpresa aceptaron la orden, los únicos que deberán aplicar la ley del  bando de policía y buen gobierno son los policías que andan en motocicletas. 

Al parecer la alcaldesa de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, quiere cambiar la perspectiva de la ciudadanía, esto con el afán de sorprender a la gobernadora entrante, Marina del Pilar Avila Olmeda,para que en el futuro la primera autoridad del estado no le pida la destitución del mismo. 

Pero mejor debería de estar preocupada por lo que pudiera pasar cuando sea descubierta que puso a su empleado José Felix Ochoa Montelongo a retorcer el reglamento interior del ayuntamiento, quitándole los artículos donde la votación deberá de ser las dos terceras partes del cabildo, para que se le nombre al secretario de seguridad pública, ya que a la alcaldesa no le importaron las demás posiciones, no le importó  su secretario general del ayuntamiento (el escribano que no tiene voz ni voto y que sólo puede hablar cuando el cabildo se lo permite), tampoco el delegado de Prino Tapia y mucho menos su tesorero. 

Lo único que le importo fue cumplirle a su amigo y que dejara como secretario de seguridad y protección ciudadana a Francisco Javier Arellano Ortiz. 

Un sujeto  que se ha dedicado a pedir a los policías la cuota, tiene un proceso judicial y que ha sido el peor cáncer que ha circulado en la seguridad pública del municipio, señalado en diferentes narcomanta que han aparecido en distintos lugares de la ciudad. 

Todo por la modificación del reglamento, que por cierto que bien le cayó a Araceli Brown para su conveniencia. 

Ahora esperemos que los de la oposición comiencen a activarse y estudien el caso y tengan el valor de iniciar un juicio político contra ña alcaldesa, sindico y regidores que votaron a favor o que tomen una acción, porque en calidad  de mientras para los ciudadanos Ajo y Agua,,, así es Ajoderse y Aguantarse

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!




No hay comentarios:

Publicar un comentario