* Clausuran bar en delegación La Presa Abelardo por no respetar las medidas sanitarias.
TIJUANA.- A través de la Dirección de Inspección y Verificación, el Ayuntamiento de Tijuana clausuró un bar ubicado en la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez por no respetar los protocolos sanitarios requeridos.
Los días 15 y 16 de septiembre, personal de Inspección y Verificación Municipal, reforzaron sus operativos debido a que los establecimientos de comida, bebida y entretenimiento, realizaron eventos para festejar la Independencia de México.
El gobierno municipal informó que reforzaría la supervisión de las nueve delegaciones del municipio para evitar aglomeraciones, debido a que la ciudad se encuentra en semáforo epidemiológico amarillo.
Ante la falta de documentación necesaria para operar, y la falta de protocolos sanitarios, la noche del 15 de septiembre se clausuró un Bar en la delegación Abelardo L. Rodríguez, además de aplicar sanciones a un taller de carrocería y pintura automotriz en la delegación Cerro Colorado, un café bar y una tienda de licores en la Zona Centro. Esto según el Director de Inspección y Verificación, César Abraham Heredia Rodríguez.
También hizo mención a las multas aplicadas a los mercados sobre ruedas de la delegación La Presa Este y San Antonio de los Buenos por la falta del uso de las mascarillas. Mismo caso con cuatro comercios ambulantes en Cerro Colorado, Otay y Playas de Tijuana.
Finalmente, Heredia Rodríguez informó que este fin de semana, la Dirección de Inspección y Verificación podrá especial atención a los mercados sobre ruedas donde se ubican el mayor número de casos activos de COVID-19.
No hay comentarios:
Publicar un comentario