martes, 20 de julio de 2021

Arribaron 59 Mil 800 vacunas AstraZeneca: Alejandro Ruiz Uribe

* Dijo que en los próximos días miles de bajacalifornianos estarán completando su ciclo de vacunación  segunda dosis  de este biológico.

TIJUANA.- Un total de 59 mil 800 dosis de la  vacuna AstraZeneca, arribaron al aeropuerto  internacional de Tijuana, Abelardo L. Rodríguez, informó Alejandro Ruiz Uribe, Delegado Federal Único  en Baja California.

Esta vacuna  tan esperada por miles de bajacalifornianos que se aplicaron la primera dosis de Astrazeneca, podrán completar su ciclo de vacunación de segunda dosis, lo cual es sumamente importante, dijo Ruiz Uribe.

El representante del Gobierno de México,  dijo que el desembarque  del  avión de la Fuerza Aérea Mexicana, lo llevo a cabo personal  de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Posteriormente las vacunas fueron trasladadas y resguardadas en   las cámaras  frías  para conservar su buen estado y  una vez que se realicen las estrategias de los puntos de vacunación, por las autoridades de salud correspondiente.

El delegado federal único, hizo un llamado a  no relajarse  con  las medidas preventivas contra el Covid-19  y  estar muy atentos a las recomendaciones de  los representantes de las instituciones de  salud.










Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!




No hay comentarios:

Publicar un comentario