martes, 18 de mayo de 2021

Voto razonado a favor del PES pide Ricardo Cano Castro; solo así habrá 6 años de bienestar

*El aspirante a diputado federal por el Distrito 08 rechaza el voto cruzado, pues urge conformar un equipo compacto de trabajo en favor de los bajacalifornianos.


Ricardo Cano Castro, candidato a diputado federal del Distrito 08 por el PEs explicó que una de las tareas fundamentales de los legisladores federales del Partido Encuentro Solidario será gestionar recursos para Baja California que existen de fondos federales y que el gobierno estatal actual no ha podido traer, para crear obras de infraestructura y llevar a cabo otros programas de beneficio colectivo.



Durante un acto proselitista en un domicilio de dicho asentamiento urbano, al que acudió el candidato a gobernador, Jorge Hank Rhon, la candidata a presidenta municipal, Índira Leyzaola y la candidata a diputada local por el 12 Distrito, Rosy García Zamarripa, Cano Castro pidió al electorado sufragar todo por el partido morado.



Ricardo Cano Castro dijo que Hank Rhon ya lo ha anunciado, trabajará para mejorar la seguridad, la educación y el desarrollo económico, y lo hará de la mano de Índira Leyzaola y los legisladores  locales y federales del PES, todo en beneficio de los tijuanenses, seriamente descuidados por el actual gobierno.



Durante el fin de semana también fue invitado por vecinos de Villas del Álamo, ahí escuchó las demandas de los colonos, quienes piden apoyo de becas para sus hijos, ya sea para seguir estudiando o para comprar material deportivo, y de esta manera mantenerlos alejados de las drogas.



El candidato a diputado federal del Partido Encuentro Solidario por el Distrito 08, Ricardo Cano Castro, pidió a vecinos de la colonia Sánchez Taboada votar parejo a favor del PES, el 6 de junio próximo, pues solo así habrá 6 años de bienestar para todos.



 El abanderado pesista para la diputación federal del 08 Distrito Electoral rechaza el voto cruzado y más bien se tiene que hacer un voto informado, un voto razonado en pro del beneficio de las familias, y las mejores propuestas las ha presentado el Partido Encuentro Solidario, solamente de esa manera se logrará un trabajo en equipo que le dé la vuelta a las actuales circunstancias en que vivimos y nos conduzca por la senda del bienestar y el progreso.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!




No hay comentarios:

Publicar un comentario