jueves, 1 de abril de 2021

Hoy jueves y viernes estarán abiertas las oficinas de Recaudación del Estado en Mexicali y Tijuana

*  Permanecerán abiertas, hasta las cinco de la tarde, la oficina auxiliar de Mexicali, ubicada en Calzada Independencia, mientras que en Tijuana las Recaudaciones situadas en Vía Rápida y la conocida como Cerro Colorado. 

MEXICALI.- Los días Jueves 1 y viernes 2 de abril, las principales oficinas auxiliares de Recaudación de Rentas estarán abiertas para dar servicio a los ciudadanos, dijo el Coordinador de Asistencia al Contribuyente del Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC), David Pérez Tejada Padilla. 

El funcionario expresó que el horario de atención los dos últimos días de la presente semana será desde las 07:00 horas y hasta las 17:00 horas, para que la comunidad tenga la confianza de acercarse a realizar diversos trámites vehiculares. 

Indicó que las oficinas que permanecerán abiertas hasta las cinco de la tarde son: la oficina auxiliar de Mexicali, ubicada en Calzada Independencia, mientras que en Tijuana son las Recaudaciones situadas en Vía Rápida y la conocida como Cerro Colorado. 

También se brindará atención en la Recaudación de Rentas Central de las ciudades de Tecate con dirección en Misión San Francisco s/n,  en Rosarito situada en Calle José Haroz #2004 y en Ensenada con dirección Carretera Transpeninsular La Paz -Ensenada # 6500 Ex. Ejido Chapultepec, adicionalmente en Tijuana, desde las de 8:00 horas  a las 15:00 horas en las instalaciones de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana  (CESPT) ubicado en Boulevard Benítez se podrá realizar algunos  trámites vehiculares. 

Añadió que las Cajas Centrales de Mexicali, Ensenada y Tijuana estarán al servicio de los ciudadanos que necesiten hacer pagos de impuestos estatales desde las 8:00 y hasta las 17:00 horas.   

Mencionó que las oficinas de recaudación auxiliares que permanecerán cerradas serán en Mexicali: Guadalupe Víctoria en el Km. 43, Ciudad Morelos, San Felipe y González Ortega (Palaco), mientras que en el caso de Ensenada (San Quintín). 


El portal de Baja California concentra los trámites y servicios que te puede ayudar a ti ciudadano...

www.bajacalifornia.gob.mx

en donde se pueden realizar trámites desde citas para renovar licencias, revalidación de tarjetas de circulación, entre otros. 


👇 👇 👇 COMENTARIOS 👇 👇 👇
🚦 NARANJA EN BC: Gracias por seguirnos y compartir
¡Regálanos un like si te gusta el contenido! 👍 👍 👍


Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!




No hay comentarios:

Publicar un comentario