miércoles, 3 de marzo de 2021

Recibe Gobierno Municipal paquetes escolares donados por representates de Hyundai Translead México

TIJUANA.- Como parte de las acciones de trabajo conjunto entre Gobierno Municipal y sector empresarial, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDETI), recibió un donativo consistente en 170 paquetes de útiles escolares, mismos que serán destinados a familias vulnerables a través del Sistema DIF Municipal.




“Agradezco a nombre de la Alcaldesa, Karla Ruiz Macfarland, la voluntad y compromiso mostrado por parte de Fernando Ruiz Arce, Director de Relaciones Públicas de la empresa Hyundai Translead México y todo el equipo de trabajo que donó estos paquetes escolares como apoyo económico para las familias tijuanenses”, expresó Gabriel Camarena, titular de la secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana.


En tanto la directora del Sistema DIF Municipal, Magdalena Bautista, agradeció a Fernando Ruiz Arce, representante Hyundai, el compromiso social de la empresa y voluntad para continuar trabajando de la mano con el Gobierno Municipal en pro de la comunidad tijuanense. Indicó que a través de las jornadas que realizará la paramunicipal en los próximos días, se entregará el material escolar a familias de la localidad. 


El XXIII Ayuntamiento de Tijuana reitera su compromiso de continuar el trabajo coordinado con todos los sectores que conforman la ciudad, impulsando las acciones en beneficio de las familias a través del plan de Trabajo de 60 días que lleva a cabo la alcaldesa Karla Ruiz Macfarland.

👇 👇 👇 COMENTARIOS 👇 👇 👇
🚦 NARANJA EN BC: Gracias por seguirnos y compartir
¡Regálanos un like si te gusta el contenido! 👍 👍 👍


Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


No hay comentarios:

Publicar un comentario