sábado, 20 de marzo de 2021

Entrega Ayuntamiento material deportivo en fraccionamiento Natura

TIJUANA.- Entrega de material deportivo y la instrucción de rehabilitar el centro comunitario del fraccionamiento Natura fueron parte de las obras que encabezó la presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, durante la realización de la Jornada Comunitaria de Bienestar, que se desarrolló en la zona de la delegación Presa Este.





“La señora presidenta entregó balones a niños que participaron en competencias de destreza en la zona de juegos interactivos, que puso a disposición la dependencia; al mismo tiempo, nos comprometimos a que, durante la siguiente semana, enviaremos a la cuadrilla para que la cancha multiusos con que cuenta el centro comunitario se pinte, quede trazada perfectamente. Se reemplazará un tablero de basquetbol y en el otro se le colocará un aro”, detalló el encargado de despacho de la paramunicipal, Juan Antonio Bujazán Ochoa.


Marcos Antonio Reyes, Ian Emanuel López Herrejón, Ashley Monsewath Pavón Reynosa, Danely Montserrat Martínez Mendoza y Carlos Daniel Aguilera Gutiérrez fueron los niños que ganaron un balón luego que acertaron en los juegos interactivos en los que participaron previamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario