domingo, 7 de febrero de 2021

Se registra Fidel Mogollón

PLAYAS DE ROSARITO.- El conocido abogado y activista social, Fidel Mogollón, presentó su registro en línea ante cientos de seguidores y amigos reunidos en la explanada de la Plaza Ejido Mazatlán.



Su trámite fue aceptado por la Comisión Nacional de Elecciones del partido del movimiento para la regeneración nacional (morena), por lo que Mogollón quedó inscrito oficialmente como precandidato a la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito.
El evento donde se aplicaron los protocolos de prevención sanitaria, quedó enmarcado por el orden, entre porras y muestras respaldo a la nominación de Fidel Mogollón; pero también por la triste noticia del deceso de  Gonzalo Machorro Martínez, Enlace Nacional del partido Morena en Baja California, a quien Fidel Mogollón ofreció dedicar su campaña al pedir a los presentes guardar un respetuoso minuto de silencio en su honor.
"Nos acaban de informar, no lo queríamos creer, del fallecimiento de nuestro amigo Machorro, por lo que vamos a dedicarle nuestra campaña, y vamos a extremar precauciones todos ante esta terrible pandemia", expuso emocionado.
Acompañaron a Fidel Mogollón, las precandidatas a la  presidencia  municipal de Ensenada, María de Jesús Hurtado Olguin y Sofía Nereyda Paez, así como precandidatos diputados por los distritos federal y local, 07 y 15 respectivamente, Rodrigo Flores, Milly Cubillas y Antonio Pacheco Ortiz, entre otros. Todos ellos pioneros en sus localidades, del Partido fundado por Andrés Manuel López Obrador.

🚦 ROJO EN BC: Gracias por seguirnos y compartir
¡Regálanos un like si te gusta el contenido! 👍 👍 👍
#RosaritoTijuanaEnLaNoticia
👇 👇 👇 COMENTARIOS 👇 👇 👇

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


No hay comentarios:

Publicar un comentario