sábado, 6 de febrero de 2021

Alejandro Ruiz Uribe felicita a nuevo Director General del CICESE Dr. David Covarrubias Rosales

 


* Es un orgullo para Ensenada, tener la sede del CICESE, un centro de investigación científica con reconocimiento a nivel nacional e internacional.

TIJUANA.-
Alejandro Ruiz Uribe, Delegado Federal Único de Baja California, extendió una amplia felicitación al Dr. David Covarrubias Rosales, por su nombramiento como nuevo director general del Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada, Baja California (CICESE).

“Sin duda el Dr. David Covarrubias, velará por la formación de las y los nuevos investigadores que egresan de este Centro Público de Investigación”, subrayó.

Sobre el nuevo director, manifestó que se trata de un investigador destacado, que conoce de manera profunda y valora las áreas del conocimiento que se cultivan en la institución, como son la oceanografía, física, geofísica e instrumentación.

De igual manera resaltó la labor realizada por el director saliente, el Dr. Guido Marimono Mocheta y extendió su reconocimiento a la comunidad del CICESE, integrada por 233 investigadoras e investigadores, cuyo trabajo ha sido reconocido en el ámbito académico nacional e internacional.

Cabe señalar que el Dr. David Covarrubias Rosales es maestro en Ciencias por la Universidad Politécnica de Madrid y doctor en Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña, así como miembro del SNI Nivel 2. Desde 1985 se desempeña como investigador en el Departamento de Electrónica y Telecomunicaciones y ha sido director de Estudios de Posgrado del CICESE.

Finalmente dijo que el Dr. David Covarrubias, es un hombre comprometido para “llevar a buen puerto al CICESE” y añadió que el país demanda apuntalar y multiplicar la creación de grupos de investigación científica tras felicitar también a la junta de gobierno de este centro por dicho nombramiento.

🚦 ROJO EN BC: Gracias por seguirnos y compartir
¡Regálanos un like si te gusta el contenido! 👍 👍 👍
#RosaritoTijuanaEnLaNoticia
👇 👇 👇 COMENTARIOS 👇 👇 👇

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


No hay comentarios:

Publicar un comentario