domingo, 3 de enero de 2021

Por incumplir medidas sanitarias en Tijuana, cinco clausuras y 45 multas

TIJUANA.- Se clausuraron cinco negocios y se aplicaron 45 multas por no cumplir las medidas sanitarias para prevenir más contagios de Covid-19 durante el sábado 2 de enero, informó este domingo la Dirección de Inspección y Verificación de Tijuana.


El titular de la dependencia, Adolfo García Dworak detalló que entre los negocios clausurados se encuentra La Casa del Queso, negocio ubicado en la Zona Centro, mismo que además de incumplir con el uso de cubrebocas y filtros sanitarios, carecía de varios permisos y funcionaba como bodega de bebidas alcohólicas.

También se multaron a siete negocios establecidos en diversas zonas de la ciudad, 27 vendedores ambulantes y 11 puestos sobre ruedas por no mantener las medidas de precaución ante la pandemia.  

“Para conseguir que las cadenas de contagio del nuevo coronavirus disminuyan es necesario que baje la concentración de personas y una de las medidas es limitar el aforo en comercios establecidos, mercados sobre ruedas y puestos ambulantes”, enfatizó García Dworak.

Al reforzar la vigilancia en las colonias con más contagios de Covid-19 se verificó que no se instalarán los mercados sobre ruedas y donde si está permitido se implementaron operativos de perifoneo para invitar a la población a usar cubrebocas, salir solo una persona por familia y guardar la sana distancia.  


Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


No hay comentarios:

Publicar un comentario