domingo, 3 de enero de 2021

Acuden 154 corredores por medalla “J” del serial virtual

* En este serial con causa se invita a donar un juguete no bélico o artículos no perecederos para la Casa Eunime y Casa Hogar Niños con Fé.




TIJUANA.-
El Instituto Municipal del Deporte (Imdet) informa que 154 corredores acudieron a las instalaciones de la dependencia para recibir la medalla con la letra “J” correspondiente al tercer Serial Delegacional Modalidad Virtual “TIJUANA TIENE PRISA 2021”, esto como parte de los esfuerzos que encabeza el presidente municipal, Arturo González Cruz, para activar físicamente a la ciudadanía.

“Los tijuanenses respondieron al llamado y la gran mayoría de quienes acudieron lo hicieron con un regalo o artículos no perecederos ya que fue un serial con causa, estamos muy agradecidos por la respuesta”, dijo el director del Imdet, Juan Carlos Pelayo Sánchez.

La tercera etapa del Serial Delegacional modalidad virtual se corrió del 8 al 31 de diciembre, al cierre se tuvo el registro que 649 corredores enviaron su evidencia de participación a la página web www.imdet.mx, a esa cifra debe sumarse aquellos participantes que aún no han subido su evidencia y hasta que concluya la entrega se actualizará el total de corredores de la etapa.

El Imdet recuerda a los corredores que no han recogido su medalla que el lunes 4 y martes 5 de enero de las 9:00 a las 15:00 horas en la explanada de la Unidad Deportiva Municipal CREA podrán hacerlo y los invita a donar un juguete no bélico o alimentos no perecederos para apoyar a las casas hogar Eunime y Niños con Fé.

La carrera virtual forma parte de las iniciativas de la primer autoridad municipal para convocar a actividades físicas a través de páginas de internet o redes sociales sin que se ponga en riesgo la salud de los tijuanenses y hoy todos por Tijuana evitar se siga la propagación del nuevo Coronavirus.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


No hay comentarios:

Publicar un comentario