sábado, 21 de marzo de 2020

Coronavirus es un tema que ocupa al Gobierno pero no detiene su marcha: Alejandro Ruiz Uribe

* Sostuvo un encuentro con   grupo plural y democrático: Foro Cívico Tijuanense.
* Dijo  que Baja California es más grande que sus problemas y saldrá victoriosa.
TIJUANA.- La situación del Coronavirus  es un tema que ocupa  al gobierno, pero no lo detiene en  su marcha para atender la problemática de Baja California, manifestó Alejandro Ruiz Uribe,  en un encuentro que sostuvo con los integrantes del Foro Cívico Tijuanense.

En la exposición con este grupo plural  tijuanense,  el Delegado Federal Unico de Baja California, habló de los  grandes  retos que tiene   el Gobierno de la 4ta. Tranformación, encabezada por el presidente de México Andrés Manuel López Obrador..
"Baja California y su  gente son más grandes  que  cualquier problema que se pueda presentar y a ello se suma el liderazgo del Gobernador Jaime  Bonilla, que pone el ejemplo de marcar  una agenda política  y social a favor de los bajacalifornianos", subrayó categórico.
Expresó que  la pandemia  del  coronavirus, está siendo bien atendido   por las autoridades de salud a las que se debe estar atentos para tener información   segura y verdadera, que evite la confusión y con ello  poder salir adelante  con las menores afectaciones de contagio y de perdidas humanas.
Por  otra parte destacó que   vienen grandes proyectos  de infraesteructura  para el estado, como  es una gran inversión hospitalaria por le orden de 9 mil millones de pesos que duplicará  los servicios de salud  en la entidad, que desde hace  30 años no se hacía.




Asimismo una  gran inversión de  infraestructura carretera  en Ensenada que recibirá un fuerte impulso, con la modernización del “tramo de la muerte”; la conclusión del Libramiento Ensenada; la construcción de carretera a Ojos Negros, a cuatro carriles, que contempla una inversión millonaria
Alejandro  Ruiz Uribe, dijo que   los programas sociales que impulsa el presidente  Andrés Manuel López Obrador, tienen un gran valor  porque se trata de  los jóvenes  para que  no sejen de estudiar la preparatoria, por cuestiones económia.
"La  pensión para adultos mayores y  el apoyo a  personas con discpacidad, alcanzan una derrama mensual en  el Estado de 500 millones de pesos, y ese es el gran esfuerzo del Presidente  AMLO,  la redistribución del gasto público entre los que menos tienen que lo hace sin aumentar impuestos", subrayó.
Al termino de la reunión,   le fue entregado un reconocimiento  por  el Coordinador  del Foro Cívico Tijuanense, Carlos Jackez, por su  destacada   participación  al frente de la Delegación Federal Unica de Baja California y   por su    amplia  trayectoria  política  emanada siempre desde la izquierda progresista.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario