sábado, 29 de febrero de 2020

INDIVI trabaja con jóvenes emprendedores y garantiza el patrimonio de más familias

* El Instituto saca provecho de los programas vanguardistas del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, al incluir en sus actividades a 17 jóvenes emprendedores; el Gobierno del Estado entregó más  título de propiedad a residentes de Tijuana y donó terreno de 5 mil m2 a Isesalud para almacenar  medicamentos.

TIJUANA. El Gobierno de Ing. Jaime Bonilla Valdez, través del INDIVI, garantiza el patrimonio y la salud de las familias bajacalifornianas con la entrega de más títulos de propiedad y la donación de un terreno a Isesalud que será bodega para almacenar medicamentos.

En el marco de la Jornada por la Paz de este fin de semana en Tijuana el Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda entregó 26 títulos de propiedad a residentes de la Colonia 3 de Octubre.

El Gobernador dio directamente a los ciudadanos el documento que les da certeza jurídica de su patrimonio y se comprometió a revisar la situación en la que están otros ciudadanos, para que puedan también asegurar su patrimonio.

El Director General del INDIVI, Mtro. Marco Antonio Blásquez Salinas, dijo que se avanza en la regularización de la tenencia de la tierra en el Estado al expedir a las familias los título de propiedad y también al entregar un terreno de 5 mil metros cuadrados a Isesalud, que será bodega para el resguardo de medicamentos.

Resaltó que las tareas de este Instituto se han reforzado con la llegada de 17 jóvenes emprendedores del programa vanguardista del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que están apoyando en las oficinas de Mexicali, Tijuana y Ensenada.

Blásquez Salinas reconoció el esfuerzo que las personas han hecho para  regularizar y titular sus terrenos, invitándolos a cumplir con sus deberes como propietarios.




Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario