viernes, 3 de enero de 2020

Ajedrez Político: Amplían suspensión de "El Patas" Gastélum como socio del Club Campestre de Tijuana

* A FINALES DE ENERO HABRÁ ASAMBLEA DE SOCIOS Y SE ASEGURA LO EXPULSARÁN; POR OMISIÓN Y PERJUICIOS.
Por Sergio Anzures.
Hay un 90 por ciento de posibilidades de que a finales de este primer mes del 2020, el exalcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrostro sea expulsado como socio del Club Campestre.


Recordemos que el pasado 10 de octubre del 2019, el Consejo Directivo del Club Campestre suspendió dos meses de su derecho como socio a “El Patas” Gastélum, por omisión y perjuicios a dicha institución privada.

El 10 de diciembre del 2019 se venció esa suspensión de dos meses, pero el Consejo Directivo del Campestre acordó continuar la interrupción de forma indefinida de los derechos como socio de Juan Manuel Gastélum Buenrostro.

A finales de este enero la asamblea determinará si lo expulsan o no, y todo hace indicar que sí, pues el 90% de los socios ya no lo quieren, según un sondeo.

Al todavía socio, como alcalde de Tijuana permitió que se construyera el edificio de Antonio Perroni Lutteroth en terrenos del Club Campestre, sin licencia de construcción.

Además porque el último día de su gestión (30 de septiembre del 2019), “El Patas” Gastélum entregó a través de la Dirección Municipal de Urbanización, una licencia de construcción para ese edificio habitacional que prácticamente ya está concluido.

Se trata del edificio habitacional ubicado en el "corazón" del fraccionamiento Chapultepec —atrás del Club Deportivo y Social Campestre—, y el permiso fue gestionado por su propietario Jorge Antonio Perroni Lutteroth.

La solicitud para la entrega de la licencia de construcción se efectuó en noviembre del 2016, cuando la administración de "El Patas" Gastélum aún no entraba en funciones.

El documento de la Dirección de Administración Urbana, dice textualmente:

“Esta Dirección determina que no tiene inconveniente en autorizar licencia de construcción de Edificio Habitacional para 20 viviendas”.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario