viernes, 27 de noviembre de 2020

Viernes 4 de diciembre último día de recepción de documentos para el Fideicomiso Fondos Tijuana

* Durante el 2020, el Gobierno Municipal, aprobó 191 proyectos de emprendedores en la ciudad.

TIJUANA.- El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), informa que el viernes 4 de diciembre es la fecha límite para la recepción de documentos para acceder al Fideicomiso Fondos Tijuana y obtener créditos para la apertura de un negocio o la aprobación de un proyecto que detone la economía de la región.

 

“El presidente municipal, Arturo González Cruz, ha dado instrucciones para apoyar las actividades que mejoren la economía de las familias y emprendedores de la localidad. A través de este programa, se han otorgado créditos a nuevos empresarios, así como proyectos ya establecidos, contribuyendo a su mantenimiento”, expresó el titular de la Sedeti, Arturo Pérez Behr.

 

El funcionario explicó que a lo largo de este año, el Gobierno Municipal, el comité del Fideicomiso Fondos Tijuana, apoyó la operación de 191 proyectos, correspondientes a los créditos: Impulso al Autoempleo; Fortalecimiento a la Micro y Pequeña Empresa y Emprende tu Futuro. También se autorizaron propuestas como parte del programa, Detonando los Proyectos Estratégicos de Tijuana.

 

Pérez Behr detalló que se impulsaron más de 6 mil emprendedores, se impartieron 518 capacitaciones y se beneficiaron a más de 233 mil personas. Todos los interesados en participar en la convocatoria, pueden ingresar a la página: https://www.tijuana.gob.mx/dependencias/sedeti/fondo.aspx  o comunicarse a los teléfonos (664) 973 7125, (664) 973 7037 y (664) 973 7036.

 

En sesión extraordinaria del Comité, aprobaron la prórroga de fecha para iniciar los trámites correspondientes al crédito, reiterando el compromiso de seguir implementando programas en beneficio del desarrollo y crecimiento económico de la ciudad, trabajando hoy todos por Tijuana, para apoyar al bienestar de la población.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario