lunes, 30 de noviembre de 2020

Inédita gira de AMLO por BC: “El Pueblo le reafirmó su lealtad y cariño”: Alejandro Ruiz Uribe

* En tres días de recorrido por los  seis municipios enmudece  a la oposición y conservadores.

* Hizo anuncios de gran calado en materia de salud, bienestar social, economía y apoyo  a los pescadores.

TIJUANA.- La gira de tres días  por los seis municipios de Baja California, del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reafirma su  compromiso por el pueblo de Baja California y el cariño y respeto que le tiene la gente.

Así lo manifestó Alejandro Ruiz Uribe, Delegado Federal Único de Baja California, al ser cuestionado  por los medios de comunicación   sobre el balance de la visita del Jefe del Ejecutivo Federal, la cual calificó de histórica y con muchos anuncios de beneficio  a los bajacalifornianos.

También resaltó el respaldo que  Andrés Manuel López Obrador,  dio al Gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, al considerarlo un aliado  y un precursor del movimiento de la Cuarta Transformación en  la entidad y eso ayuda mucho  a Baja California, subrayó.

Grandes Beneficios a la Economía de B.C.


Destacó que  en la parte económica, se amplía el decreto del IVA   al 8%, el ISR  al 20% y el IEPS   para mantener buenos precios  en los combustibles hasta el 2024.

En San quintín, vino a asegurar  atención de calidad  a los jornaleros agrícolas y sus familias con  mayor infraestructura hospitalaria  en la zona rural del Instituto Mexicano del Seguro Social  y aumento de los programas sociales.

Asimismo en Ensenada, dio cuenta de la construcción   del Libramiento Primera Etapa, con una inversión de Mil 513.7 millones de pesos.

Esta obra tiene un ancho de corona de  21  metros en terracerías y puentes y la pavimentación a 12 metros con una longitud de 20.7 kilómetros, con lo  que  se beneficia  a una población de 557 mil 430 habitantes

Gran Acuerdo de Apoyo  los Pescadores del Alto Golfo

Alejandro Ruiz  Uribe,  expresó que en San Felipe, el presidente Andrés Manuel López  Obrador, signó el acuerdo de acciones para el Alto Golfo de California que traerá mucha ayuda para los pescadores y sus familias-

En este gran acuerdo  participan: Las secretarías de Agricultura, Medio Ambiente y Marina así como Conapesca, quienes tomarán acciones inmediatas, instruidas por el presidente Andrés Manuel López Obrador.


Primero los Pobres dijo en la colonia Xicoténcatl


Dijo que la visita  a la colonia Xicoténcatl, en Tijuana  una de las zonas más humildes de la entidad, hablan de la sensibilidad  del mandatario mexicano con los que  menos tienen al hacer obras  de recreación, deportivas que permitan la cohesión social y que por muchos años habían sido abandonados.

En Tecate  expresó Alejandro Ruiz  Uribe, dejó claro el presidente  que los programas para personas con  discapacidad, adultos  mayores y becas   Benito Juárez,  se van a ampliar para ayudar a los grupos  de la sociedad más vulnerables.


Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario