jueves, 3 de septiembre de 2020

Más de 4 mil beneficiados con obras estructurales en dos escuelas en la Sánchez Taboada: Arturo González Cruz

* En un centro educativo se construye un aula y en otra institución educativa, se edifica una barda perimetral, a fin de garantizar espacios seguros para la formación académica de alumnos.


TIJUANA.- Con una inversión cercana al millón y medio de pesos, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, beneficiará a más de 4 mil personas con la rehabilitación en dos escuelas en la Delegación Sánchez Taboada, al construir un aula y una barda perimetral, respetivamente, labores que fueron supervisadas por el presidente municipal, Arturo González Cruz.

"Es importante que los vecinos se unan para que presenten peticiones y proyectos en sus delegaciones, a fin de obtener recursos para realizar obras como la que estamos desarrollando en el preescolar Derechos de los Niños del fraccionamiento Colinas de California, contribuyendo al desarrollo educativo de los niños y niñas”, indicó el primer edil.

González Cruz explicó que la obra consta de la construcción de un aula de seis metros de ancho por ocho de largo favoreciendo a más de 2 mil ciudadanos y futuras generaciones, en el que se invierten 549 mil 374 pesos para cumplir con el compromiso de darle a la población estudiantil espacios de calidad para su formación académica.





En la misma jurisdicción, el mandatario local, también supervisó la construcción de una barda perimetral de 133 metros lineales en la escuela primaria Profesor Jesús Castro Agúndez de la colonia La Esperanza en la que se invierte un recurso de 934 mil 646 pesos, para beneficiar a más de 2 mil personas, brindando un lugar más seguro para los estudiantes de dicha escuela.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM), se encargó de la limpieza, remoción de propaganda, reparación de alumbrado y la recuperación de espacios comunes en ambas colonias, como parte de los trabajos que ejecutan en coordinación, hoy todos por Tijuana, a favor de una ciudad más limpia y libre de contaminación.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario